Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Monograph: texto impresoEl fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo / Cesar Bedon Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cesar Bedon Rivera, Autor ; Néstor Daniel Escobar Albújar, Autor ; Andrea Gastelumendi Lukis, Autor ; Claudia Martins Herrera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:116 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4857
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - BENETTON
PUBLICIDAD - BENETTON
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
Palabras clave:GRUPOS  ECONÓMICOS  (BENETTON)
MODA
  -  BENETTON
Clasificación:659.19 B35 1996
Resumen:
El caso Benetton ha cambiado y sigue cambiando la percepción de las masas hacia lo que es la publicidad, y además es un fenómeno que influirá en muchas de las manifestaciones publicitarias de los próximos años. Su estudio es relevante por cuanto plantea cuestiones, ópticas, problemas nuevos al publicista. ¿Se trata de una campaña efectiva, inagotable, adecuada, extensiva a otros productos? ¿Qué piensa la gente de Benetton? ¿Qué más se pone encima un joven – cuál es el agregado emocional – cuando usa una de sus prendas?
El objetivo de esta tesis es claro y no sólo brindar una panorámica palpitante, viva de la campaña UNITED COLORS OF BENETTON. Y sobre todo no hacer un recuento, sino un análisis encaminado hacia algo. Que ese algo no sea una simple entrega de posible respuestas –que no las tenemos todas y mucho menos en un tema con tanta subjetividad de por medio como este sino y mucho más importante una suerte de imposición para la elaboración de nuevas preguntas. Si con esta tesis logramos ampliar perspectivas o sencillamente incomodar (no con un interés fastuoso, sino de replantear ideas) al lector, el trabajo estará concluido.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2733
El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo [texto impreso] / Cesar Bedon Rivera, Autor ; Néstor Daniel Escobar Albújar, Autor ; Andrea Gastelumendi Lukis, Autor ; Claudia Martins Herrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 116 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4857
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - BENETTON
PUBLICIDAD - BENETTON
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
Palabras clave:GRUPOS  ECONÓMICOS  (BENETTON)
MODA
  -  BENETTON
Clasificación:659.19 B35 1996
Resumen:
El caso Benetton ha cambiado y sigue cambiando la percepción de las masas hacia lo que es la publicidad, y además es un fenómeno que influirá en muchas de las manifestaciones publicitarias de los próximos años. Su estudio es relevante por cuanto plantea cuestiones, ópticas, problemas nuevos al publicista. ¿Se trata de una campaña efectiva, inagotable, adecuada, extensiva a otros productos? ¿Qué piensa la gente de Benetton? ¿Qué más se pone encima un joven – cuál es el agregado emocional – cuando usa una de sus prendas?
El objetivo de esta tesis es claro y no sólo brindar una panorámica palpitante, viva de la campaña UNITED COLORS OF BENETTON. Y sobre todo no hacer un recuento, sino un análisis encaminado hacia algo. Que ese algo no sea una simple entrega de posible respuestas –que no las tenemos todas y mucho menos en un tema con tanta subjetividad de por medio como este sino y mucho más importante una suerte de imposición para la elaboración de nuevas preguntas. Si con esta tesis logramos ampliar perspectivas o sencillamente incomodar (no con un interés fastuoso, sino de replantear ideas) al lector, el trabajo estará concluido.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2733

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4857659.19 B35 1996Texto impresoTesisTesisDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto