A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gabriela Chávez Quiroz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda"Reconstrucción publicitaria de la imagen de una marca" / Gabriela Chávez Quiroz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : "Reconstrucción publicitaria de la imagen de una marca" Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Chávez Quiroz, Autor ; Julio Amir Pérez Cabrera, Autor ; Diana Carolina Vargas Vergara, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 107 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 65 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCAPalabras clave: IMAGEN CORPORATIVA
EMPRESAS-PERÚ-BACKUS & JOHNSTON
CAMPAÑA PUBLICITARIA (PILSEN CALLAO)Clasificación: 658.827 CH536 2008 Resumen:
La presente tesis es acerca de la Reconstrucción Publicitaria de la imagen de una marca, ya que a lo largo de nuestra carrera hemos sido espectadores de la publicidad y hemos observado tanto el nacimiento como la desaparición de distintos productos en el mercado, tanto internacional como en el nacional. Es de esta manera que nace el desarrollo de esta tesis.
En la cual ponemos como ejemplo un caso conocido que tuvo problemas con el sabor (Pilsen). Dicho caso lo presentamos en la presente tesis, tomando en cuenta las acciones que ejecutaron para lograr con éxito la reconstrucción de imagen de la marca Pilsen.
Nuestra misión es dar a conocer las herramientas que se utilizan para lograr con éxito una reconstrucción publicitaria de la imagen de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6338 "Reconstrucción publicitaria de la imagen de una marca" [texto impreso] / Gabriela Chávez Quiroz, Autor ; Julio Amir Pérez Cabrera, Autor ; Diana Carolina Vargas Vergara, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 107 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 65
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCAPalabras clave: IMAGEN CORPORATIVA
EMPRESAS-PERÚ-BACKUS & JOHNSTON
CAMPAÑA PUBLICITARIA (PILSEN CALLAO)Clasificación: 658.827 CH536 2008 Resumen:
La presente tesis es acerca de la Reconstrucción Publicitaria de la imagen de una marca, ya que a lo largo de nuestra carrera hemos sido espectadores de la publicidad y hemos observado tanto el nacimiento como la desaparición de distintos productos en el mercado, tanto internacional como en el nacional. Es de esta manera que nace el desarrollo de esta tesis.
En la cual ponemos como ejemplo un caso conocido que tuvo problemas con el sabor (Pilsen). Dicho caso lo presentamos en la presente tesis, tomando en cuenta las acciones que ejecutaron para lograr con éxito la reconstrucción de imagen de la marca Pilsen.
Nuestra misión es dar a conocer las herramientas que se utilizan para lograr con éxito una reconstrucción publicitaria de la imagen de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 65 658.827 CH536 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible