Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GESTALT
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Variables psicológicas en la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:112 p
Il.:Tabls.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-241-959-1
Nota general:Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALT
Palabras clave:VARIABLES  PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES
  -  HISTORIA
Clasificación:658.8342 B45 1986
Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicología más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; así como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888
Variables psicológicas en la mercadotecnia [texto impreso] / Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1986 . - 112 p : Tabls. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-959-1
Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALT
Palabras clave:VARIABLES  PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES
  -  HISTORIA
Clasificación:658.8342 B45 1986
Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicología más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; así como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1470658.8342 B45 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto