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Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1986)
TÃtulo : Variables psicológicas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 112 p Il.: Tabls. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-959-1 Nota general: Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALTPalabras clave: VARIABLES PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES - HISTORIAClasificación: 658.8342 B45 1986 Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicologÃa más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; asà como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888 Variables psicológicas en la mercadotecnia [texto impreso] / Laszlo Berényi, Autor ; Rosa E. Monroy, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1986 . - 112 p : Tabls. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-959-1
Incluye apéndice e índice analítico de figuras y de tablas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
GESTALTPalabras clave: VARIABLES PSICOLÓGICAS
ACTITUDES
CONSUMIDORES - HISTORIAClasificación: 658.8342 B45 1986 Resumen:
Ambos autores estudian los fundamentos teóricos de las escuelas de psicologÃa más importantes, como la conductista, la psicoanalista y la estructuralista con el propósito de descubrir las variables psicológicas que ejercen mayor poder en los consumidores en el momento de efectuar sus compras. Los autores examinan la conducta del consumidor y realizan un análisis del modelo del consumidor; asà como de los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=888 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1470 658.8342 B45 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible