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Comportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
TÃtulo : Comportamiento del consumidor Otro tÃtulo : Consumer behavior and marketing action Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: México, D.F. [México] : International Thomson Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 684 p Il.: Il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7529-58-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627] Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETINGPalabras clave: INFLUENCIAS CULTURALES
MARKETING BOCA A BOCA
LEY DE WEBERClasificación: 658.8342 A82 1999 Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701 Comportamiento del consumidor = Consumer behavior and marketing action [texto impreso] / Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor . - 6 ed . - México, D.F. (México) : International Thomson Editores, 1999 . - 684 p : Il. ; 27 cm.
ISBN : 978-968-7529-58-5
Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETINGPalabras clave: INFLUENCIAS CULTURALES
MARKETING BOCA A BOCA
LEY DE WEBERClasificación: 658.8342 A82 1999 Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5357 658.8342 A82 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible