Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Henry Assael / México, D.F. [México] : International Thomson Editores (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Otro título :Consumer behavior and marketing action
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : International Thomson Editores
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:684 p
Il.:Il.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-7529-58-5
Nota general:Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETING
Palabras clave:INFLUENCIAS  CULTURALES
MARKETING
  BOCA  A  BOCA
LEY
  DE  WEBER
Clasificación:658.8342 A82 1999
Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701
Comportamiento del consumidor = Consumer behavior and marketing action [texto impreso] / Henry Assael, Autor ; Carmen Aspe Solórzano, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : International Thomson Editores, 1999 . - 684 p : Il. ; 27 cm.
ISBN : 978-968-7529-58-5
Incluye referencias bibliográficas. Glosario: p. [615 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTILOS DE VIDA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL - MARKETING
Palabras clave:INFLUENCIAS  CULTURALES
MARKETING
  BOCA  A  BOCA
LEY
  DE  WEBER
Clasificación:658.8342 A82 1999
Resumen:
Desde su primera publicación en 1981 se destacó por vincular los fundamentos conceptuales del comportamiento del consumidor orientados hacia sus diversas aplicaciones. La premisa consiste simple y llanamente en lo siguiente: si las necesidades del consumidor son las que manejan las estrategias de mercadotecnia, entonces el fundamento para el desarrollo de la estrategia debe radicar en una mejor comprensión de dichas necesidades.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5701

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5357658.8342 A82 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto