A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo aplicar el marketing en el Perú / Jaime Montesinos C. / Lima [Perú] : Profima (1993)
TÃtulo : Cómo aplicar el marketing en el Perú : Una guÃa para la nueva generación de empresarios y estudiantes peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Montesinos C., Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Profima Fecha de publicación: 1993 Colección: Libros de negocios Número de páginas: 177 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
MARKETING - PERÚPalabras clave: PLANEAMIENTO
PRODUCTOS
VENTASClasificación: 658.8 M84 1993 Resumen:
Este libro es del director del IPM (Instituto Peruano de Marketing), el señor Jaime Montesinos
Sin embargo, esta publicación con el mismo estilo que los libros de Kotler, es muy didáctico, toca en forma general todos los temas de los procesos y aplicaciones del mercadeo, muy interesante y preciso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3509 Cómo aplicar el marketing en el Perú : Una guÃa para la nueva generación de empresarios y estudiantes peruanos [texto impreso] / Jaime Montesinos C., Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Profima, 1993 . - 177 p : Il ; 21 cm. - (Libros de negocios) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
MARKETING - PERÚPalabras clave: PLANEAMIENTO
PRODUCTOS
VENTASClasificación: 658.8 M84 1993 Resumen:
Este libro es del director del IPM (Instituto Peruano de Marketing), el señor Jaime Montesinos
Sin embargo, esta publicación con el mismo estilo que los libros de Kotler, es muy didáctico, toca en forma general todos los temas de los procesos y aplicaciones del mercadeo, muy interesante y preciso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3509 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 902 658.8 M84 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible