Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Carlos Navarro Gutiérrez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Creatividad publicitaria eficaz / Carlos Navarro Gutiérrez / Madrid [España] : ESIC Editorial (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad publicitaria eficaz : Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Navarro Gutiérrez, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2007
Colección:Libros profesionales de empresa
Número de páginas:399 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-477-9
Nota general:
Incluye biblioweb (ordenada por la inicial del portal). Incluye glosario para entender la creatividad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADVERGAMES
CREATIVIDAD
ESTRATEGIA CREATIVA
Palabras clave:CREATIVIDAD  VISUAL  Y  VERBAL
Clasificación:658.314 N29 2007
Resumen:
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a sus audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Un libro dirigido a agencias y anunciantes que descubre los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
El autor, después de una larga trayectoria como creativo, creó en 1994 su propia consultora creativa cuya dirección compatibiliza con su labor como profesor en la Facultad de CC. de la Información de la UCM y en ESIC.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6349
Creatividad publicitaria eficaz : Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial [texto impreso] / Carlos Navarro Gutiérrez, Autor  . -  2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2007 . - 399 p : Il ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-477-9

Incluye biblioweb (ordenada por la inicial del portal). Incluye glosario para entender la creatividad.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADVERGAMES
CREATIVIDAD
ESTRATEGIA CREATIVA
Palabras clave:CREATIVIDAD  VISUAL  Y  VERBAL
Clasificación:658.314 N29 2007
Resumen:
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a sus audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Un libro dirigido a agencias y anunciantes que descubre los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
El autor, después de una larga trayectoria como creativo, creó en 1994 su propia consultora creativa cuya dirección compatibiliza con su labor como profesor en la Facultad de CC. de la Información de la UCM y en ESIC.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6349

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6341658.314 N29 2007TesisLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto