A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
070.40688 M12 2003
070.0285 C25
070.0285 C25 1992
070.1 G64 1991
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.49 V65 1987
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
070.0285 C25 1992
070.1 G64 1991
070.10 T72 1992
070.17 P45
070.17 P45 1991
070.172 C21 1991
070.172 C34 1997
070.172 M26 1987
070.18 J23 2005
070.18 M36 1982
070.18 S76 2004
070.194 C32 1988
070.194 C32 1989
070.194 C42 1995
070.194 G25 1995
070.195 T73
070.195 T73 1982
070.195 Y74 1994
070.4 A32 1990
070.4 F38 1988
070.4 F38M 1988
070.4 G96 1984
070.4 H18 1995
070.4 M64 1991
070.4 R81 1984
070.4 T25 1983
070.4 V36 1992
070.401 B45 1985
070.401 CH525 1976
070.401 D73 1994
070.401 E61 1989
070.401 T86 1982
070.403 L87
070.403 L87 1981
070.403 M26
070.403 M26 1992
070.4092 N25
070.4092 N25 1989
070.41 D75 1996
070.41 M26 1983
070.41 M26 1993
070.41 M26L 1989
070.41 N94 1993
070.42 C32 1991
070.42 G24 1985
070.42 G25 1982
070.42 S21 1990
070.43 Q35 1987
070.43 R63 1998
070.43 R74 1994
070.43 U36 1994
070.431 D25 1976
070.431 F74 1993
070.431 L86 1995
070.431 R73 1989
070.44 P19 1991
070.44 T33 1989
070.440985 D36 2000
070.45 A69 1995
070.45 Q35 1984
070.45 S47 1976
070.46 T73 1994
070.49 K34 1995
070.49 V65 1987
070.502 S52 1993
070.973 B73 1979
070.985 R76 1997
0701800000 H97 2001
0701800000 J23 2005
0701800000 J24 2005
0701800000 M85 2003
0701800000 M85 2004
0701800000 S76 2004
0701950000 Y74 1994
0704000000 F38 1988
0704000000 F38M 1988
0704000000 G96 1984
0704000000 H18 1995
0704000000 M64 1991
0704000000 R81 1984
0704000000 T25 1983
0704000000 V36 1992
0704010000 B45 1985
0704010000 CH525 1976
0704010000 D73 1994
0704010000 E61 1989
0704010000 T86 1982
0704100000 D75 1996
0704100000 M26 1983
0704100000 M26 1993
0704100000 M26L 1989
0704100000 N94 1993
0704200000 S21 1990
Documentos en la biblioteca con la clasificación 070.40688 M12 2003
Refinar búsquedaEl consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento / Guillermo Macchiavello Mora / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 98 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 84 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 El consumo de noticias en la sociedad del infoentretenimiento [texto impreso] / Guillermo Macchiavello Mora, Autor ; Walter Nozoe Tovar, Autor ; Luis Enrique Piccini Delgado, Autor ; Milagros Tied Velando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 84
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING PERIODÍSTICO
NOTICIAPalabras clave: MARKETING DE LA INFORMACIÓN-PERÚ Clasificación: 070.40688 M12 2003 Resumen:
La información es actualmente un bien muy valioso para las personas, las empresas y las naciones. Estar enterados de las últimas noticias que suceden en el plano nacional e internacional es casi tan importante como respirar y alimentarse en el mundo contemporáneo, donde las personas se encuentran rodeadas de un gran caudal de información noticiosa y de entretenimiento que llega a través de medios de comunicación que evolucionan a gran velocidad. Nuestra investigación se propone profundizar en el análisis y el conocimiento de la sociedad del infoentretenimiento, que gira en torno al consumo de noticias y en general de todo aquello que se presenta como nuevo, reflexionar sobre la base de un nuevo consumidor de noticias que construye su realidad a partir del encuentro con la información y analizar un caso modelo a nivel mundial como es la CNN, que años después de su creación inspira la creación de Canal N en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4556 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 84 070.40688 M12 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible