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La composición de la imagen en movimiento / Simón Feldman / Barcelona [España] : Gedisa (2001)
Título : La composición de la imagen en movimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Simón Feldman, Autor Mención de edición: 2 reimp. Editorial: Barcelona [España] : Gedisa Fecha de publicación: 2001 Colección: Multimedia / cine, 9 Número de páginas: 115 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-579-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA
PERCEPCIÓN VISUALPalabras clave: IMAGEN - COMPOSICIÓN
STORYBOARDSClasificación: 778.5 F36 2001 Resumen:
Este libro esta destinado a quienes se hallan en las primeras etapas del aprendizaje teórico o en los inicios de sus trabajos prácticos de cine y video e ignoran o subestiman la importancia de la composición en las imágenes. Para lograr la mayor expresividad del contenido de una obra -argumental, documental o experimental- los grandes creadores han tenido siempre el mayor cuidado en el análisis de las estructuras visuales de sus realizaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5367 La composición de la imagen en movimiento [texto impreso] / Simón Feldman, Autor . - 2 reimp. . - Barcelona (España) : Gedisa, 2001 . - 115 p : Il.; Diagrs ; 23 cm. - (Multimedia / cine, 9) .
ISBN : 978-84-7432-579-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA
PERCEPCIÓN VISUALPalabras clave: IMAGEN - COMPOSICIÓN
STORYBOARDSClasificación: 778.5 F36 2001 Resumen:
Este libro esta destinado a quienes se hallan en las primeras etapas del aprendizaje teórico o en los inicios de sus trabajos prácticos de cine y video e ignoran o subestiman la importancia de la composición en las imágenes. Para lograr la mayor expresividad del contenido de una obra -argumental, documental o experimental- los grandes creadores han tenido siempre el mayor cuidado en el análisis de las estructuras visuales de sus realizaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5367 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3791 778.5 F36 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) / Oscar Borda Toledo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 196 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 287 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) [texto impreso] / Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 196 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 287
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 287 659.132 B74 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible