Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2009 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca" / Roberto Emerson Rojas Villanueva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :"Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:163 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7060
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ - CANTA
Palabras clave:CIUDADES  (OBRAJILLO)
CIUDADES
  (CANTAMARCA)
Clasificación:659.198525 R79 2009
Resumen:
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turística Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turístico dadas sus riquezas naturales y culturales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039
"Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca" [texto impreso] / Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 163 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7060
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ - CANTA
Palabras clave:CIUDADES  (OBRAJILLO)
CIUDADES
  (CANTAMARCA)
Clasificación:659.198525 R79 2009
Resumen:
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turística Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turístico dadas sus riquezas naturales y culturales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7060659.198525 R79 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Minimalismo: Comunicación elitista / Victoria Alexandra Bocanegra Arribas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Minimalismo: Comunicación elitista
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victoria Alexandra Bocanegra Arribas, Autor ; Erika Satomi Higa Goya, Autor ; Carol Jeissy Suárez de la Cruz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:93 p
Il.:Il, Col.
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 B67 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6042
Minimalismo: Comunicación elitista [texto impreso] / Victoria Alexandra Bocanegra Arribas, Autor ; Erika Satomi Higa Goya, Autor ; Carol Jeissy Suárez de la Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 93 p : Il, Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 B67 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6042

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
70616591040000 B67 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:169 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7066
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Anexos: [p. 58-169]
Idioma :Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Palabras clave:SERES  HUMANOS-EFECTOS  DEL  CLIMA  SOBRE  PERÚ
MEDIO
  AMBIENTE
Clasificación:659.113 A21E 2009
Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045
Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global [texto impreso] / Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 169 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7066
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Anexos: [p. 58-169]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Palabras clave:SERES  HUMANOS-EFECTOS  DEL  CLIMA  SOBRE  PERÚ
MEDIO
  AMBIENTE
Clasificación:659.113 A21E 2009
Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7066659.113 A21E 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima / Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez, Autor ; María Pía Martínez Sevilla, Autor ; Luciana Mercado Barreda, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 A76 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6046
Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima [texto impreso] / Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez, Autor ; María Pía Martínez Sevilla, Autor ; Luciana Mercado Barreda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 79 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 A76 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6046

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
70676591040000 A76 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto