A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2009 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda"Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca" / Roberto Emerson Rojas Villanueva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : "Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca" Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 163 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7060 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ - CANTAPalabras clave: CIUDADES (OBRAJILLO)
CIUDADES (CANTAMARCA)Clasificación: 659.198525 R79 2009 Resumen:
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turística Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turístico dadas sus riquezas naturales y culturales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039 "Promoción y publicidad de la ruta turística Obrajillo Cantamarca" [texto impreso] / Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 163 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7060
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ
TURISMO - PERÚ - CANTAPalabras clave: CIUDADES (OBRAJILLO)
CIUDADES (CANTAMARCA)Clasificación: 659.198525 R79 2009 Resumen:
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turística Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turístico dadas sus riquezas naturales y culturales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7060 659.198525 R79 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Minimalismo: Comunicación elitista / Victoria Alexandra Bocanegra Arribas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Minimalismo: Comunicación elitista Tipo de documento: texto impreso Autores: Victoria Alexandra Bocanegra Arribas, Autor ; Erika Satomi Higa Goya, Autor ; Carol Jeissy Suárez de la Cruz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 93 p Il.: Il, Col. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD-TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 B67 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6042 Minimalismo: Comunicación elitista [texto impreso] / Victoria Alexandra Bocanegra Arribas, Autor ; Erika Satomi Higa Goya, Autor ; Carol Jeissy Suárez de la Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 93 p : Il, Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD-TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 B67 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7061 6591040000 B67 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 169 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7066 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos: [p. 58-169]Idioma : Español (spa) Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: SERES HUMANOS-EFECTOS DEL CLIMA SOBRE PERÚ
MEDIO AMBIENTEClasificación: 659.113 A21E 2009 Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045 Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global [texto impreso] / Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 169 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7066
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos: [p. 58-169]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: SERES HUMANOS-EFECTOS DEL CLIMA SOBRE PERÚ
MEDIO AMBIENTEClasificación: 659.113 A21E 2009 Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7066 659.113 A21E 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima / Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez, Autor ; María Pía Martínez Sevilla, Autor ; Luciana Mercado Barreda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 79 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: PUBLICIDAD-TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 A76 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6046 Eficacia de la publicidad de bebidas alcohólicas en las discotecas A y B de Lima [texto impreso] / Catherine Milagros Arquiñigo Enríquez, Autor ; María Pía Martínez Sevilla, Autor ; Luciana Mercado Barreda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 79 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: PUBLICIDAD-TEMAS ESPECIALES Clasificación: 6591040000 A76 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7067 6591040000 A76 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible