A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñones D. / 2017
Título : Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Mención de edición: 1 ed Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 275 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-465011-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: ESTUDIO DE CASOS Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127 Desnudando la mente del consumidor : Consumer insights en el marketing [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - 1 ed . - 2017 . - 275 p ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-465011-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - PSICOLOGÍA
INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: ESTUDIO DE CASOS Resumen:
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10127 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9319 658.8342 Q68 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible