Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2009 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú / Alberto Tepperman Mekler / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:112 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7069
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS
SPONSORING - HISTORIA
Palabras clave:SPONSORING
Clasificación:659.19 T39 2009
Resumen:
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048
La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú [texto impreso] / Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7069
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS
SPONSORING - HISTORIA
Palabras clave:SPONSORING
Clasificación:659.19 T39 2009
Resumen:
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7069659.19 T39 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto