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Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas / Jeffrey L. Seglin / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas Otro título : The McGraw-Hill 36 hour marketing course Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 278 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Curso de mercadotecnia McGraw-Hill 36 horas = The McGraw-Hill 36 hour marketing course [texto impreso] / Jeffrey L. Seglin, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 278 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-968-422-849-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTOClasificación: 658.8 S36 1991 Resumen:
El "Curso McGraw-Hill de Marketing en 36 horas" está dirigido a personas sin experiencia previa en marketing y que necesiten un know-how urgente sin mayor pérdida de tiempo ni inversión en cursos o academias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1478 658.8 S36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Giacomo Sebastian Dibos Arana, Autor ; Sebastian Antonio Martínez Alarcón, Autor ; Juan Gabriel Martínez De la Cruz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Colección: Ciclo de Titulación 2023-1 Número de páginas: 104 p Il.: Gráfs. ; 30 cm Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9494 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMO
DESARROLLO TECNOLÓGICO
ECO DISEÑO
ECO-ETIQUETADO
ECONOMÍA
GENERACIÓN "Z"
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
PRODUCTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
TESIS-IPPClasificación: 339.47 D72 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprender la obsolescencia programada
como un factor determinante en el proceso de compra de los consumidores. Esta práctica ha
impulsado la introducción de nuevos productos en el mercado, cuyas mejoras en rendimiento
y adaptabilidad ejercen una fuerte influencia en los compradores. En consecuencia, se busca
analizar cómo esta estrategia ha generado una necesidad de consumismo en ellos y cómo
esta práctica ha beneficiado a la publicidad.
El trabajo se centró en identificar las diversas perspectivas que tienen los consumidores de
la Generación Z hacia la obsolescencia programada y cómo sus características influyen en
su deseo de adquirir nuevos productos. Se empleó un enfoque metodológico aprehensivo
con el objetivo de analizar y comprender la conexión entre la obsolescencia programada y
una posible necesidad de consumismo. Por este motivo, se llevaron a cabo entrevistas en
profundidad con profesionales de publicidad, marketing, economía y derecho para obtener
información sobre el comportamiento de los consumidores y el impacto de esta práctica en
el ámbito publicitario, económico y legal.
En conclusión, la obsolescencia programada se posiciona como una estrategia comercial que
impulsa el dinamismo del mercado, generando, entre otras razones, el constante deseo de
comprar en los consumidores. Aunque esta estrategia es señalada como poco ética, también
contribuye al aumento de puestos de trabajo y desarrollo tecnológico.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10364 La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z [texto impreso] / Giacomo Sebastian Dibos Arana, Autor ; Sebastian Antonio Martínez Alarcón, Autor ; Juan Gabriel Martínez De la Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 104 p : Gráfs. ; 30 cm ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9494
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
CONSUMO
DESARROLLO TECNOLÓGICO
ECO DISEÑO
ECO-ETIQUETADO
ECONOMÍA
GENERACIÓN "Z"
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
PRODUCTO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
TESIS-IPPClasificación: 339.47 D72 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprender la obsolescencia programada
como un factor determinante en el proceso de compra de los consumidores. Esta práctica ha
impulsado la introducción de nuevos productos en el mercado, cuyas mejoras en rendimiento
y adaptabilidad ejercen una fuerte influencia en los compradores. En consecuencia, se busca
analizar cómo esta estrategia ha generado una necesidad de consumismo en ellos y cómo
esta práctica ha beneficiado a la publicidad.
El trabajo se centró en identificar las diversas perspectivas que tienen los consumidores de
la Generación Z hacia la obsolescencia programada y cómo sus características influyen en
su deseo de adquirir nuevos productos. Se empleó un enfoque metodológico aprehensivo
con el objetivo de analizar y comprender la conexión entre la obsolescencia programada y
una posible necesidad de consumismo. Por este motivo, se llevaron a cabo entrevistas en
profundidad con profesionales de publicidad, marketing, economía y derecho para obtener
información sobre el comportamiento de los consumidores y el impacto de esta práctica en
el ámbito publicitario, económico y legal.
En conclusión, la obsolescencia programada se posiciona como una estrategia comercial que
impulsa el dinamismo del mercado, generando, entre otras razones, el constante deseo de
comprar en los consumidores. Aunque esta estrategia es señalada como poco ética, también
contribuye al aumento de puestos de trabajo y desarrollo tecnológico.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10364 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9494 339.47 D72 Texto impreso Tesis Tesis Disponible