Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

363.31 G72 2003


363.192 C48 2018
363.1929 C78 2019
363.7 C75 1995
3634500000 S11 2006
3637000000 C75 1995

Documentos en la biblioteca con la clasificación 363.31 G72 2003

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:110 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:596
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634
Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
596363.31 G72 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto