Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 / María Elena Melgar Baella / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Elena Melgar Baella, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:70 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9298
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDAD
Palabras clave:PUBLICIDAD-ALIMENTOS
Clasificación:659.11 M41 2018
Resumen:

Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al país porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086
Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 [texto impreso] / María Elena Melgar Baella, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 70 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9298
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDAD
Palabras clave:PUBLICIDAD-ALIMENTOS
Clasificación:659.11 M41 2018
Resumen:

Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al país porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9298659.11 M41 2018Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto