A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 / MarÃa Elena Melgar Baella / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
TÃtulo : Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Elena Melgar Baella, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 70 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9298 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDADPalabras clave: PUBLICIDAD-ALIMENTOS Clasificación: 659.11 M41 2018 Resumen:
Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al paÃs porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086 Impacto de la publicidad sobre la comida saludable en los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana en el 2017 [texto impreso] / MarÃa Elena Melgar Baella, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 70 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9298
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ALIMENTOS - ASPECTOS NUTRICIONALES
ALIMENTOS Y PRODUCTOS SALUDABLES
PUBLICIDADPalabras clave: PUBLICIDAD-ALIMENTOS Clasificación: 659.11 M41 2018 Resumen:
Este trabajo busca responder y beneficiar a los jóvenes trabajadores de Lima Metropolitana quienes están limitados de información concerniente a nutrición sana y se pueden favorecer con las conclusiones de este estudio por la variada información que pueden recibir con el cambio publicitario que se busca determinar, adicionalmente a ello, se benefician las empresas donde laboran, ya que con personal que se preocupa por una mejor alimentación la reincidencia por enfermedad será menor, por último, trasciende al paÃs porque se comienza a crear nuevos hábitos de vida positivos en la salud poblacional que tiene un efecto multiplicador sobre todo porque es un grupo que según los estudios es altamente influenciable y replicador de tendencias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10086 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9298 659.11 M41 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible