A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Evaluación de un plan de comunicación y posicionamiento para un restaurante vegetariano en el Perú" / Iván Yosef Oviedo RodrÃguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : "Evaluación de un plan de comunicación y posicionamiento para un restaurante vegetariano en el Perú" Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Yosef Oviedo RodrÃguez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9283 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - COMUNICACIÓN
RESTAURANTES VEGETARIANOSPalabras clave: MARKETING-ADMINISTRACIÓN (RESTAURANTES)
MARKETING-PLANEAMIENTO (COMUNICACIÓN)Clasificación: 658.80 O93 2017 Resumen:
El presente estudio permitirá validar que tan eficiente es un plan de comunicación para tener un posicionamiento claro en el mercado gastronómico que es el sector elegido porque está en pleno auge y conviven un sinfÃn de nuevas propuestas.
Es importante investigar sobre la efectividad de la comunicación de este sector porque es un componente relevante no sólo para atraer al cliente sino para diferenciarlo. La comunicación debe ir alineada con los objetivos del negocio, pero aún más con las de los inversionistas, de esto dependerá sus posibilidades de expansión y que tan grande deseamos que sea él negocio. En la actualidad el dinamismo del sector gastronómico exige que aparezcan muchos mensajes y propuestas y sobre todos nuevos canales de comunicación alejándose cada vez más de los llamados medios tradicionales, posicionarse en el sector gastronómico hoy en dÃa requiere efectividad y mucha estrategia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10134 "Evaluación de un plan de comunicación y posicionamiento para un restaurante vegetariano en el Perú" [texto impreso] / Iván Yosef Oviedo RodrÃguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 100 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9283
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - COMUNICACIÓN
RESTAURANTES VEGETARIANOSPalabras clave: MARKETING-ADMINISTRACIÓN (RESTAURANTES)
MARKETING-PLANEAMIENTO (COMUNICACIÓN)Clasificación: 658.80 O93 2017 Resumen:
El presente estudio permitirá validar que tan eficiente es un plan de comunicación para tener un posicionamiento claro en el mercado gastronómico que es el sector elegido porque está en pleno auge y conviven un sinfÃn de nuevas propuestas.
Es importante investigar sobre la efectividad de la comunicación de este sector porque es un componente relevante no sólo para atraer al cliente sino para diferenciarlo. La comunicación debe ir alineada con los objetivos del negocio, pero aún más con las de los inversionistas, de esto dependerá sus posibilidades de expansión y que tan grande deseamos que sea él negocio. En la actualidad el dinamismo del sector gastronómico exige que aparezcan muchos mensajes y propuestas y sobre todos nuevos canales de comunicación alejándose cada vez más de los llamados medios tradicionales, posicionarse en el sector gastronómico hoy en dÃa requiere efectividad y mucha estrategia.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10134 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar