A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Conocimiento de la interacción humana y la filosofía de la administración / Antonio Pinilla / Lima [Perú] : IBESA, Iberoamericana de Editores (1982)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3887 658.03 P59 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Enciclopedia práctica de psicología / James Mc Connell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Título : Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano Tipo de documento: texto impreso Autores: James Mc Connell, Autor Mención de edición: 5 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 3 t. Il.: Il. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0006-9 Nota general: Incluye índices Clasificación: APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150.03 M12 1992 Nota de contenido: T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288 Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano [texto impreso] / James Mc Connell, Autor . - 5 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 3 t. : Il. ; 28 cm.
ISBN : 978-970-10-0006-9
Incluye índices
Clasificación: APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150.03 M12 1992 Nota de contenido: T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3301 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3302 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3303 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
Título : Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto L. Wilensky, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 330 p Il.: Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-910938--4 Nota general:
Incluye referencia bibliográficaIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIALPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 658.802 W56 1989 Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543 Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [texto impreso] / Alberto L. Wilensky, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Tesis, 1989 . - 330 p : Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-950-910938--4
Incluye referencia bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIALPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 658.802 W56 1989 Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1319 658.802 W56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicoanálisis de la sociedad contemporánea / Erich Fromm / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1956)
Título : Psicoanálisis de la sociedad contemporánea : Hacia una sociedad sana Otro título : The sane society Tipo de documento: texto impreso Autores: Erich Fromm, Autor ; Florentino M. Torner, Traductor Mención de edición: 1a ed. (14a reimpr. 1985) Editorial: México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1956 Colección: Biblioteca de psicología y psicoanálisis Número de páginas: 308 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-0852-1 Nota general: Incluye índice analítico: p. [301 - 306] Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: PSICOANÁLISIS
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 302.17 F84 1985 Resumen:
Los estragos provocados por el sistema industrial y el capitalismo moderno han llevado al ser humano a huir de la libertad. Este libro, análisis de tal huida, se centra en el concepto de la enajenación y presenta la alianza entre la psicología patológica y la ética humanista. Así, al pretender resolver los conflictos que agobian a la sociedad moderna, se van dibujando los conceptos esenciales del psicoanálisis humanístico de Fromm.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=125 Psicoanálisis de la sociedad contemporánea = The sane society : Hacia una sociedad sana [texto impreso] / Erich Fromm, Autor ; Florentino M. Torner, Traductor . - 1a ed. (14a reimpr. 1985) . - México, D.F. (México) : Fondo de Cultura Económica, 1956 . - 308 p. ; 21 cm. - (Biblioteca de psicología y psicoanálisis) .
ISBN : 978-968-16-0852-1
Incluye índice analítico: p. [301 - 306]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: PSICOANÁLISIS
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 302.17 F84 1985 Resumen:
Los estragos provocados por el sistema industrial y el capitalismo moderno han llevado al ser humano a huir de la libertad. Este libro, análisis de tal huida, se centra en el concepto de la enajenación y presenta la alianza entre la psicología patológica y la ética humanista. Así, al pretender resolver los conflictos que agobian a la sociedad moderna, se van dibujando los conceptos esenciales del psicoanálisis humanístico de Fromm.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=125 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 370 302.17 F84 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología / Ronald E. Smith / México, D.F. [México] : Harla (1984)
Título : Psicología : Fronteras de la conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 924 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-603-463-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150 S61 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116 Psicología : Fronteras de la conducta [texto impreso] / Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1984 . - 924 p.
ISBN : 978-968-603-463-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150 S61 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1380 150 S61 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
PermalinkPsicología social / Frederic Munné / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1982)
PermalinkPsicología y realidad peruana / Federico R. León / Lima : Mosca Azul Editores (1986)
Permalink