Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PSICOLOGÍA SOCIAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Conocimiento de la interacción humana y la filosofía de la administración / Antonio Pinilla / Lima [Perú] : IBESA, Iberoamericana de Editores (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Conocimiento de la interacción humana y la filosofía de la administración
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Pinilla, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : IBESA, Iberoamericana de Editores
Fecha de publicación:1982
Colección:Biblioteca de Organización y Administración num. 7
Número de páginas:261 p. ; 21 cm.
Nota general:. .
Clasificación:GRUPOS SOCIALES - COMUNICACIÓN
PSICOLOGÍA SOCIAL
RELACIONES HUMANAS (ADMINISTRACIÓN)
Clasificación:658.03 P59 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4715
Conocimiento de la interacción humana y la filosofía de la administración [texto impreso] / Antonio Pinilla, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : IBESA, Iberoamericana de Editores, 1982 . - 261 p. ; 21 cm.. - (Biblioteca de Organización y Administración; 7) .
. .
Clasificación:GRUPOS SOCIALES - COMUNICACIÓN
PSICOLOGÍA SOCIAL
RELACIONES HUMANAS (ADMINISTRACIÓN)
Clasificación:658.03 P59 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4715

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3887658.03 P59 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Enciclopedia práctica de psicología / James Mc Connell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Mc Connell, Autor
Mención de edición:5 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:3 t.
Il.:Il.
Dimensiones:28 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0006-9
Nota general:Incluye índices
Clasificación:APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150.03 M12 1992
Nota de contenido:T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288
Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano [texto impreso] / James Mc Connell, Autor  . -  5 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 3 t. : Il. ; 28 cm.
ISBN : 978-970-10-0006-9
Incluye índices
Clasificación:APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150.03 M12 1992
Nota de contenido:T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3301150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3302150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3303150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto L. Wilensky, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:330 p
Il.:Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-910938--4
Nota general:
Incluye referencia bibliográfica
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543
Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [texto impreso] / Alberto L. Wilensky, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Tesis, 1989 . - 330 p : Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-950-910938--4

Incluye referencia bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1319658.802 W56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicoanálisis de la sociedad contemporánea / Erich Fromm / México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica (1956)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicoanálisis de la sociedad contemporánea : Hacia una sociedad sana
Otro título :The sane society
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Erich Fromm, Autor ; Florentino M. Torner, Traductor
Mención de edición:1a ed. (14a reimpr. 1985)
Editorial:México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica
Fecha de publicación:1956
Colección:Biblioteca de psicología y psicoanálisis
Número de páginas:308 p.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-16-0852-1
Nota general:Incluye índice analítico: p. [301 - 306]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PSICOANÁLISIS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:302.17 F84 1985
Resumen:
Los estragos provocados por el sistema industrial y el capitalismo moderno han llevado al ser humano a huir de la libertad. Este libro, análisis de tal huida, se centra en el concepto de la enajenación y presenta la alianza entre la psicología patológica y la ética humanista. Así, al pretender resolver los conflictos que agobian a la sociedad moderna, se van dibujando los conceptos esenciales del psicoanálisis humanístico de Fromm.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=125
Psicoanálisis de la sociedad contemporánea = The sane society : Hacia una sociedad sana [texto impreso] / Erich Fromm, Autor ; Florentino M. Torner, Traductor  . -  1a ed. (14a reimpr. 1985) . - México, D.F. (México) : Fondo de Cultura Económica, 1956 . - 308 p. ; 21 cm. - (Biblioteca de psicología y psicoanálisis) .
ISBN : 978-968-16-0852-1
Incluye índice analítico: p. [301 - 306]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PSICOANÁLISIS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:302.17 F84 1985
Resumen:
Los estragos provocados por el sistema industrial y el capitalismo moderno han llevado al ser humano a huir de la libertad. Este libro, análisis de tal huida, se centra en el concepto de la enajenación y presenta la alianza entre la psicología patológica y la ética humanista. Así, al pretender resolver los conflictos que agobian a la sociedad moderna, se van dibujando los conceptos esenciales del psicoanálisis humanístico de Fromm.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=125

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
370302.17 F84 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología / Ronald E. Smith / México, D.F. [México] : Harla (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología : Fronteras de la conducta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:924 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-463-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 S61 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116
Psicología : Fronteras de la conducta [texto impreso] / Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1984 . - 924 p.
ISBN : 978-968-603-463-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 S61 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1380150 S61 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología social / Frederic Munné / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1982)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología y realidad peruana / Federico R. León / Lima : Mosca Azul Editores (1986)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto