A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana / Ivette Arenas Meza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivette Arenas Meza, Autor ; Jackeline Méndez de los Ríos, Autor ; Carmen Saavedra Bravo, Autor ; Karen Reyes Moreno, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 151 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1789 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Gráfico Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: PROGRAMAS DE ESPECTÁCULOS Clasificación: 791.450236 A69 1998 Resumen:
La presente tesis toca el tema "El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana", un género nuevo que ha causado una gran expectativa en el público televidente debido a los temas que se emiten y el estilo particular de conducción.
Para la investigación del tema se planteó como hipótesis lo siguiente:
El éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana se debe:
En lo concerniente al programa en sí:
• Conductor
• Estilo de cada programa
• Brindan notas exclusivas y novedades acerca de la vida íntima de todo personaje público.
En lo concerniente al público televidente:
• Responden a algún tipo de necesidad psicológico, de afecto y de autorrealización.
• Todas las personas tienen algún interés en la vida privada de las personas.
Esta hipótesis fue resuelta con entrevistas a las personas encargadas de los 4 programas de espectáculos que han sido emitidos en el Perú, a un psicólogo y un sociólogo, con la finalidad de conocer la opinión profesional que la investigación requiere. Además, se realizaron 4 focus groups a los grupos de televidentes que frecuentemente ven estos tipos de programas y así poder llegar a la conclusión de cuáles son los factores del éxito de éstos programas.
Los resultados arrojados en los estudios coincidían en que el éxito de estos programas irradiaba principalmente en el estilo del programa y tipo de conductor. Aunque, también reflejaba importancia el tipo de información que propalaban, las necesidades psicológicas de los televidentes y su gusto por el “chisme”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3788 El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana [texto impreso] / Ivette Arenas Meza, Autor ; Jackeline Méndez de los Ríos, Autor ; Carmen Saavedra Bravo, Autor ; Karen Reyes Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 151 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 1789
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Gráfico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: PROGRAMAS DE ESPECTÁCULOS Clasificación: 791.450236 A69 1998 Resumen:
La presente tesis toca el tema "El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana", un género nuevo que ha causado una gran expectativa en el público televidente debido a los temas que se emiten y el estilo particular de conducción.
Para la investigación del tema se planteó como hipótesis lo siguiente:
El éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana se debe:
En lo concerniente al programa en sí:
• Conductor
• Estilo de cada programa
• Brindan notas exclusivas y novedades acerca de la vida íntima de todo personaje público.
En lo concerniente al público televidente:
• Responden a algún tipo de necesidad psicológico, de afecto y de autorrealización.
• Todas las personas tienen algún interés en la vida privada de las personas.
Esta hipótesis fue resuelta con entrevistas a las personas encargadas de los 4 programas de espectáculos que han sido emitidos en el Perú, a un psicólogo y un sociólogo, con la finalidad de conocer la opinión profesional que la investigación requiere. Además, se realizaron 4 focus groups a los grupos de televidentes que frecuentemente ven estos tipos de programas y así poder llegar a la conclusión de cuáles son los factores del éxito de éstos programas.
Los resultados arrojados en los estudios coincidían en que el éxito de estos programas irradiaba principalmente en el estilo del programa y tipo de conductor. Aunque, también reflejaba importancia el tipo de información que propalaban, las necesidades psicológicas de los televidentes y su gusto por el “chisme”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3788 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1789 791.450236 A69 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Título : La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 109 p Il.: Il.;Gráfs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9492 Nota general: Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPPClasificación: 791.454 R76 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362 La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9492 791.454 R76 Texto impreso Tesis Tesis Disponible