Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana / Ivette Arenas Meza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ivette Arenas Meza, Autor ; Jackeline Méndez de los Ríos, Autor ; Carmen Saavedra Bravo, Autor ; Karen Reyes Moreno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:151 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1789
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Gráfico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIA
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  ESPECTÁCULOS
Clasificación:791.450236 A69 1998
Resumen:
La presente tesis toca el tema "El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana", un género nuevo que ha causado una gran expectativa en el público televidente debido a los temas que se emiten y el estilo particular de conducción.

Para la investigación del tema se planteó como hipótesis lo siguiente:
El éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana se debe:
En lo concerniente al programa en sí:
• Conductor
• Estilo de cada programa
• Brindan notas exclusivas y novedades acerca de la vida íntima de todo personaje público.
En lo concerniente al público televidente:
• Responden a algún tipo de necesidad psicológico, de afecto y de autorrealización.
• Todas las personas tienen algún interés en la vida privada de las personas.
Esta hipótesis fue resuelta con entrevistas a las personas encargadas de los 4 programas de espectáculos que han sido emitidos en el Perú, a un psicólogo y un sociólogo, con la finalidad de conocer la opinión profesional que la investigación requiere. Además, se realizaron 4 focus groups a los grupos de televidentes que frecuentemente ven estos tipos de programas y así poder llegar a la conclusión de cuáles son los factores del éxito de éstos programas.
Los resultados arrojados en los estudios coincidían en que el éxito de estos programas irradiaba principalmente en el estilo del programa y tipo de conductor. Aunque, también reflejaba importancia el tipo de información que propalaban, las necesidades psicológicas de los televidentes y su gusto por el “chisme”.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3788
El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana [texto impreso] / Ivette Arenas Meza, Autor ; Jackeline Méndez de los Ríos, Autor ; Carmen Saavedra Bravo, Autor ; Karen Reyes Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 151 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 1789
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Gráfico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIA
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  ESPECTÁCULOS
Clasificación:791.450236 A69 1998
Resumen:
La presente tesis toca el tema "El por qué del éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana", un género nuevo que ha causado una gran expectativa en el público televidente debido a los temas que se emiten y el estilo particular de conducción.

Para la investigación del tema se planteó como hipótesis lo siguiente:
El éxito de los programas de espectáculos en la televisión peruana se debe:
En lo concerniente al programa en sí:
• Conductor
• Estilo de cada programa
• Brindan notas exclusivas y novedades acerca de la vida íntima de todo personaje público.
En lo concerniente al público televidente:
• Responden a algún tipo de necesidad psicológico, de afecto y de autorrealización.
• Todas las personas tienen algún interés en la vida privada de las personas.
Esta hipótesis fue resuelta con entrevistas a las personas encargadas de los 4 programas de espectáculos que han sido emitidos en el Perú, a un psicólogo y un sociólogo, con la finalidad de conocer la opinión profesional que la investigación requiere. Además, se realizaron 4 focus groups a los grupos de televidentes que frecuentemente ven estos tipos de programas y así poder llegar a la conclusión de cuáles son los factores del éxito de éstos programas.
Los resultados arrojados en los estudios coincidían en que el éxito de estos programas irradiaba principalmente en el estilo del programa y tipo de conductor. Aunque, también reflejaba importancia el tipo de información que propalaban, las necesidades psicológicas de los televidentes y su gusto por el “chisme”.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3788

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1789791.450236 A69 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Número de páginas:109 p
Il.:Il.;Gráfs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9492
Nota general:Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362
La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9492791.454 R76Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto