A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> ZAPPING
Refinar búsqueda
El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad / Lenka Castañeda Galzina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
TÃtulo : El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 169 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1323 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPINGPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDADClasificación: 791.4511 C33 1999 Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976 El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad [texto impreso] / Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 169 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1323
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPINGPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDADClasificación: 791.4511 C33 1999 Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1323 791.4511 C33 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El zapping: Realidad y estrategias actualizadas / Rodrigo González Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : El zapping: Realidad y estrategias actualizadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo González Rubio, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - 0 Número de páginas: 60 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2243 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPINGPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA Clasificación: 791.4511 G72 2001 Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaÃdo generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnologÃa, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - 0) .
ISSN : 2243
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPINGPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA Clasificación: 791.4511 G72 2001 Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaÃdo generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnologÃa, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2243 791.4511 G72 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible