Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ZAPPING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad / Lenka Castañeda Galzina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe Ríos Alecchi, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:169 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1323
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPING
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  INVESTIGACIÓN  LIMA  PERÚ
PUBLICIDAD
  CONTROL  DE  CALIDAD
Clasificación:791.4511 C33 1999
Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976
El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad [texto impreso] / Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe Ríos Alecchi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 169 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1323
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPING
Palabras clave:PUBLICIDAD  POR  TELEVISIÓN  -  INVESTIGACIÓN  LIMA  PERÚ
PUBLICIDAD
  CONTROL  DE  CALIDAD
Clasificación:791.4511 C33 1999
Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1323791.4511 C33 1999Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El zapping: Realidad y estrategias actualizadas / Rodrigo González Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El zapping: Realidad y estrategias actualizadas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo González Rubio, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - 0
Número de páginas:60 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2243
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255
El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - 0) .
ISSN : 2243
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2243791.4511 G72 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto