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El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad / Lenka Castañeda Galzina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
TÃtulo : El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 169 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1323 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPINGPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDADClasificación: 791.4511 C33 1999 Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976 El zapping esta cambiando el modo de hacer y programar publicidad [texto impreso] / Lenka Castañeda Galzina, Autor ; Wendy Iju Azama, Autor ; Angiela Tamie Teves Gibo, Autor ; Carlos Felipe RÃos Alecchi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 169 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1323
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - PERÚ - SIGLO XXI
ZAPPINGPalabras clave: PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN - INVESTIGACIÓN LIMA PERÚ
PUBLICIDAD CONTROL DE CALIDADClasificación: 791.4511 C33 1999 Resumen:
El Zapping es la acción de cambiar de un canal a otro obviando las tandas comerciales. Existen dos variantes: el Flipping, que consiste en ver dos o más programas a la vez, aprovechando las tandas comerciales para cambiar de un programa al otro. Y el Zipping, que consiste en grabar programas y adelantar las tandas al momento de reproducir el material.
Dichas tendencias perjudican a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los canales de televisión, también afectan al televidente, generando un cambio de conducta. El Zapping es originado por la oferta y demanda de la señal abierta y cerrada, por la saturación de spots publicitarios, por la existencia de malos comerciales y por la aparición del control remoto que facilita esta operación. Otro factor importante es la calidad de la programación, que con un bajo nivel cultural y moral, condicionan el perfil cultural del televidente y el de la publicidad. El Zapping también repercute en el plan de medios obligando a las agencias y anunciantes a buscar nuevas alternativas publicitarias para compensar este efecto, entre estas internet, que es el medio abanderado de la globalización
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1323 791.4511 C33 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible