Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

378.04 B29 2004


378.04 U61 2008
378.040 I77
378.040 I77 2019
378.166 K38 1997
378.185 C76 1999
378.2 A78 2006
378.242 E211 1992
3782420000 E211 1992

Documentos en la biblioteca con la clasificación 378.04 B29 2004

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades / Victor Hugo Bazán Cueva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:95 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1661
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORAL
Palabras clave:EDUCACIÓN  SUPERIOR  (INSTITUTOS)
MERCADO
  DE  TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICAS
Clasificación:378.04 B29 2004
Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740
La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades [texto impreso] / Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 95 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 1661
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORAL
Palabras clave:EDUCACIÓN  SUPERIOR  (INSTITUTOS)
MERCADO
  DE  TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICAS
Clasificación:378.04 B29 2004
Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1661378.04 B29 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto