A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La influencia del color en las subculturas limeñas / Andrea Yolanda Gago Orihuela / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : La influencia del color en las subculturas limeñas Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Yolanda Gago Orihuela, Autor ; Maritza Verónica MarÃn Boza, Autor ; Carla Pamela Quiñones Meneses, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2957 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
COLOR - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 752 G12 2007 Resumen:
Los colores son importantes porque transmiten sensaciones, atraen, impactan y comunican, es por ello, que su buen uso en la publicidad facilita la llegada del mensaje al público objetivo. En este caso, el mercado adolescente, es un mercado que esta siendo explotado por los publicistas, quienes aseguran que, conociendo sus costumbres y formas de vida, es la mejor forma de llegar a ellos. Por ello se planteó como objetivo general conocer la opinión que tienen los comunicadores sobre los colores de moda en algunas subculturas adolescentes. Se realizaron entrevistas a los comunicadores, quienes coincidieron en muchos casos y discreparon en unos pocos, dando como resultado que en la subcultura de los punk el color que predomina con fuerza es el negro, en el surf los colores pasteles, en los gays colores llamativos y en los reggaetoneros los azules y el plateado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5762 La influencia del color en las subculturas limeñas [texto impreso] / Andrea Yolanda Gago Orihuela, Autor ; Maritza Verónica MarÃn Boza, Autor ; Carla Pamela Quiñones Meneses, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 135 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 2957
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COLOR
COLOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
COLOR - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 752 G12 2007 Resumen:
Los colores son importantes porque transmiten sensaciones, atraen, impactan y comunican, es por ello, que su buen uso en la publicidad facilita la llegada del mensaje al público objetivo. En este caso, el mercado adolescente, es un mercado que esta siendo explotado por los publicistas, quienes aseguran que, conociendo sus costumbres y formas de vida, es la mejor forma de llegar a ellos. Por ello se planteó como objetivo general conocer la opinión que tienen los comunicadores sobre los colores de moda en algunas subculturas adolescentes. Se realizaron entrevistas a los comunicadores, quienes coincidieron en muchos casos y discreparon en unos pocos, dando como resultado que en la subcultura de los punk el color que predomina con fuerza es el negro, en el surf los colores pasteles, en los gays colores llamativos y en los reggaetoneros los azules y el plateado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5762 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2957 752 G12 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible