Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2009 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad / Alan Calderón De La Barca Quiroz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alan Calderón De La Barca Quiroz, Autor ; Marialuna Calderón Gamarra, Autor ; Sofía Thun-Hohenstein Reynafarje, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:96 p
Il.:Il., Col.
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. 96 p., Il., Col., 30 cm..
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 C21 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6128
Publicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad [texto impreso] / Alan Calderón De La Barca Quiroz, Autor ; Marialuna Calderón Gamarra, Autor ; Sofía Thun-Hohenstein Reynafarje, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 96 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. 96 p., Il., Col., 30 cm..
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 C21 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6128

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
71176591100000 C21 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Tiendas pop-up en Lima / Alberto Guillermo García Cervantes / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Tiendas pop-up en Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto Guillermo García Cervantes, Autor ; Sara Miyashiro Kuwae, Autor ; Juan Luis Eduardo Yrivarren Suárez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:183 p
Il.:Il., Col.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:MARCA
Clasificación:6588700000 G23 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6129
Tiendas pop-up en Lima [texto impreso] / Alberto Guillermo García Cervantes, Autor ; Sara Miyashiro Kuwae, Autor ; Juan Luis Eduardo Yrivarren Suárez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 183 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:MARCA
Clasificación:6588700000 G23 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6129

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
71206588700000 G23 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Evolución del NSE C como atractivo publicitario / Jéssica Bastidas López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Evolución del NSE C como atractivo publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7122
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓN
Palabras clave:NÍVELES  ECONÓMICOS-C
CONO
  NORTE
PERSONAJES
  PERUANOS  (EMPRESAS)
Clasificación:306.0985 B26 2010
Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231
Evolución del NSE C como atractivo publicitario [texto impreso] / Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 119 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓN
Palabras clave:NÍVELES  ECONÓMICOS-C
CONO
  NORTE
PERSONAJES
  PERUANOS  (EMPRESAS)
Clasificación:306.0985 B26 2010
Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7122306.0985 B26 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto