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Colección Ciclo de Titulación 2009 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaPublicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad / Alan Calderón De La Barca Quiroz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Publicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Calderón De La Barca Quiroz, Autor ; Marialuna Calderón Gamarra, Autor ; Sofía Thun-Hohenstein Reynafarje, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 96 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. 96 p., Il., Col., 30 cm.. Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C21 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6128 Publicidad tridimensional, un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la publicidad [texto impreso] / Alan Calderón De La Barca Quiroz, Autor ; Marialuna Calderón Gamarra, Autor ; Sofía Thun-Hohenstein Reynafarje, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 96 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. 96 p., Il., Col., 30 cm..
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C21 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7117 6591100000 C21 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Tiendas pop-up en Lima / Alberto Guillermo García Cervantes / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : Tiendas pop-up en Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Guillermo García Cervantes, Autor ; Sara Miyashiro Kuwae, Autor ; Juan Luis Eduardo Yrivarren Suárez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 183 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: MARCA Clasificación: 6588700000 G23 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6129 Tiendas pop-up en Lima [texto impreso] / Alberto Guillermo García Cervantes, Autor ; Sara Miyashiro Kuwae, Autor ; Juan Luis Eduardo Yrivarren Suárez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 183 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: MARCA Clasificación: 6588700000 G23 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6129 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7120 6588700000 G23 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Evolución del NSE C como atractivo publicitario / Jéssica Bastidas López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : Evolución del NSE C como atractivo publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 119 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7122 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓNPalabras clave: NÍVELES ECONÓMICOS-C
CONO NORTE
PERSONAJES PERUANOS (EMPRESAS)Clasificación: 306.0985 B26 2010 Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231 Evolución del NSE C como atractivo publicitario [texto impreso] / Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 119 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓNPalabras clave: NÍVELES ECONÓMICOS-C
CONO NORTE
PERSONAJES PERUANOS (EMPRESAS)Clasificación: 306.0985 B26 2010 Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7122 306.0985 B26 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible