A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2009-II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaILa implementacin del marketing digital en la comunicación publicitaria en Lima Metropolitana / MarÃa Eugenia Tamayo Agüero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
TÃtulo : ILa implementacin del marketing digital en la comunicación publicitaria en Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Eugenia Tamayo Agüero, Autor ; Ricardo Carlos Vidal Steiert, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2009-II Número de páginas: 148 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 T18 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6130 ILa implementacin del marketing digital en la comunicación publicitaria en Lima Metropolitana [texto impreso] / MarÃa Eugenia Tamayo Agüero, Autor ; Ricardo Carlos Vidal Steiert, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 148 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009-II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 T18 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6130 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7119 6588000000 T18 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible