Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SIGNOS Y SÍMBOLOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B / Luis Alejandro Centeno Zambrano / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Alejandro Centeno Zambrano, Autor ; Macarena Tresierra Anaya, Autor ; Natalia Victorero Uribe, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:48 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:653
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
SEMIOLOGÍA
SEMIÓTICA
SIGNOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Palabras clave:SÍMBOLOS  GRÁFICOS
FOCUS
  GROUP
SÍMBOLOS
  GASTRONÓMICOS
Clasificación:302.231 C46 2007
Resumen:
Hemos elegido el tema: Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes de 18 a 22 años del nivel socio-económico A y B, ya que con esto intentamos dar un paso adelante en aclarar el panorama de significados el cual es tan caótico y complicado en Lima Metropolitana debido a la diversidad cultural producto de las inmigraciones tanto del interior del país como del extranjero, siendo Lima una ciudad cosmopolita y donde se centran los poderes del Estado, y las principales entidades comerciales del Perú.
Por lo cual nos hemos dado cuenta que con la semiótica buscamos superar la barrera del signo y de la simbología, en el sentido de que dentro de éstas se encuentran: las costumbres, los ritos, las modas, las reglas de cortesía, los códigos, y las convenciones sociales, políticas y jurídicas, las cuales son entre otra cosa, sistemas de signos o semiología general de la sociedad limeña que maneja el grupo al cual se ha investigado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5757
Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B [texto impreso] / Luis Alejandro Centeno Zambrano, Autor ; Macarena Tresierra Anaya, Autor ; Natalia Victorero Uribe, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 48 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 653
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
SEMIOLOGÍA
SEMIÓTICA
SIGNOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Palabras clave:SÍMBOLOS  GRÁFICOS
FOCUS
  GROUP
SÍMBOLOS
  GASTRONÓMICOS
Clasificación:302.231 C46 2007
Resumen:
Hemos elegido el tema: Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes de 18 a 22 años del nivel socio-económico A y B, ya que con esto intentamos dar un paso adelante en aclarar el panorama de significados el cual es tan caótico y complicado en Lima Metropolitana debido a la diversidad cultural producto de las inmigraciones tanto del interior del país como del extranjero, siendo Lima una ciudad cosmopolita y donde se centran los poderes del Estado, y las principales entidades comerciales del Perú.
Por lo cual nos hemos dado cuenta que con la semiótica buscamos superar la barrera del signo y de la simbología, en el sentido de que dentro de éstas se encuentran: las costumbres, los ritos, las modas, las reglas de cortesía, los códigos, y las convenciones sociales, políticas y jurídicas, las cuales son entre otra cosa, sistemas de signos o semiología general de la sociedad limeña que maneja el grupo al cual se ha investigado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5757

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
653302.231 C46 2007Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Modificación o cambio en el diseño de los logotipos / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Modificación o cambio en el diseño de los logotipos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2818
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Clasificación:741.6 S25 2008
Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724
Modificación o cambio en el diseño de los logotipos [texto impreso] / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2818
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Clasificación:741.6 S25 2008
Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2818741.6 S25 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto