A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil / Lilly Karina Gamero Núñez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Lilly Karina Gamero Núñez, Autor ; Suggei Karina García Revilla, Autor ; Liz Isabel Verano Paíno, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 145 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 123 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: DIBUJOS ANIMADOS
TIRAS CÓMICAS - HISTORIETASPalabras clave: CARICATURAS Y DIBUJOS HUMORÍSTICOS - HISTORIA Clasificación: 741.5 G17 1999 Resumen:
Este trabajo es un esfuerzo en conjunto con el fin de presentar un estudio de “la evolución del cómic a la animación y su impacto en publicidad infantil”. En el primer capítulo se hace un estudio del cómic y su lenguaje iconográfico partiendo desde el nacimiento del cómic hasta llegar a la animación propiamente dicha y su apogeo.
De este modo, en el segundo capítulo nombramos grandes empresas de la animación, tales como, Disney Warner Bros, Hanna & Barbera; sin pasar por alto el nuevo género de éxito infantil, la animación japonesa (Anime y Manga).
En el tercer capítulo tomamos en cuenta la comprensión de los dibujos animados por parte del niño como receptor de mensajes televisivos y a la vez es importante estudiar la identificación del niño con cada uno de sus personajes favoritos.
La importancia de la animación como herramienta publicitaria es tratada en el cuarto capítulo, donde se observa como la publicidad aprovecha la influencia del dibujo animado teniendo al niño como consumidor potencial, haciendo mención de principales campañas publicitarias que han utilizado las diversas propiedades de la animación, como por ejemplo: las mascotas y la animación en su totalidad para uso de razón social y temas tabúes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3920 La evolución del dibujo animado y su impacto en la publicidad infantil [texto impreso] / Lilly Karina Gamero Núñez, Autor ; Suggei Karina García Revilla, Autor ; Liz Isabel Verano Paíno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 145 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 123
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DIBUJOS ANIMADOS
TIRAS CÓMICAS - HISTORIETASPalabras clave: CARICATURAS Y DIBUJOS HUMORÍSTICOS - HISTORIA Clasificación: 741.5 G17 1999 Resumen:
Este trabajo es un esfuerzo en conjunto con el fin de presentar un estudio de “la evolución del cómic a la animación y su impacto en publicidad infantil”. En el primer capítulo se hace un estudio del cómic y su lenguaje iconográfico partiendo desde el nacimiento del cómic hasta llegar a la animación propiamente dicha y su apogeo.
De este modo, en el segundo capítulo nombramos grandes empresas de la animación, tales como, Disney Warner Bros, Hanna & Barbera; sin pasar por alto el nuevo género de éxito infantil, la animación japonesa (Anime y Manga).
En el tercer capítulo tomamos en cuenta la comprensión de los dibujos animados por parte del niño como receptor de mensajes televisivos y a la vez es importante estudiar la identificación del niño con cada uno de sus personajes favoritos.
La importancia de la animación como herramienta publicitaria es tratada en el cuarto capítulo, donde se observa como la publicidad aprovecha la influencia del dibujo animado teniendo al niño como consumidor potencial, haciendo mención de principales campañas publicitarias que han utilizado las diversas propiedades de la animación, como por ejemplo: las mascotas y la animación en su totalidad para uso de razón social y temas tabúes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3920 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 123 741.5 G17 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible