A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú / Junko Azama Heshiki / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 Número de páginas: 287 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 109 Nota general:
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORAPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA - MANUALESClasificación: 741.621 A96 1998 Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544 Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú [texto impreso] / Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 287 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 109
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORAPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA - MANUALESClasificación: 741.621 A96 1998 Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 109 741.621 A96 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible