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Autor Carlos Dulanto Sandoval
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Refinar búsquedaEl insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
Título : El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : CEGB Número de páginas: 191 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-607-78-3 Nota general: El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.10 D96 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587 El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-607-78-3
El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.
Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7293 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7294 659.10 D96 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro / Carlos Dulanto Sandoval en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Título : Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 23 - 24 Nota general:
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812 [artículo] Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - 2012 . - p. 23 - 24.
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812 La ruta del quijote / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Código TV (2013)
Título : La ruta del quijote Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Realizador de la película. ; Hermoza, Carlos, Realizador de la película. Editorial: Lima [Perú] : Código TV Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 56 min Il.: son.; col Dimensiones: dvd Nota general: Nota: vídeo bajado de youtube Clasificación: CINE DOCUMENTAL - PERÚ
INSIGHT
NEUROMARKETING
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 D96 2013 Resumen: El objetivo es, a través de las incursiones urbanas, mostrar la forma de cómo interactuamos con nosotros mismos, enfocados en los temas de consumo, marketing, publicidad. Nota de contenido: Cap. 1: Agua Dulce
Cap. 2: Taxista nocturno
Cap. 3: Presbítero Maestro
CAp. 4: Historia de un pescador
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8426 La ruta del quijote [documento proyectable o vídeo] / Carlos Dulanto Sandoval, Realizador de la película. ; Hermoza, Carlos, Realizador de la película. . - Lima (Perú) : Código TV, 2013 . - 56 min : son.; col ; dvd.
Nota: vídeo bajado de youtube
Clasificación: CINE DOCUMENTAL - PERÚ
INSIGHT
NEUROMARKETING
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 D96 2013 Resumen: El objetivo es, a través de las incursiones urbanas, mostrar la forma de cómo interactuamos con nosotros mismos, enfocados en los temas de consumo, marketing, publicidad. Nota de contenido: Cap. 1: Agua Dulce
Cap. 2: Taxista nocturno
Cap. 3: Presbítero Maestro
CAp. 4: Historia de un pescador
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8426 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8536 659.1 D96 2013 DVD Documentales Documentales Disponible