Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Carlos Dulanto Sandoval

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Dulanto Sandoval, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : CEGB
Número de páginas:191 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-607-78-3
Nota general:El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.

Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.10 D96 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587
El insight en el diván : Una radiografia a la publicidad [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Lima, Perú) : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología : Lima (Lima, Perú) : CEGB, 2010 . - 191 p : Il., Col. ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-607-78-3
El encuentro entre neurología, psicología y psicoanálisis es percibido desde el peculiar punto de vista de la publicidad, aquella ciencia de la persuasión cuya esencia radica en tomar un poco de cada método y disciplina. El volumen analiza los efectos del material publicitario dentro del pensamiento cognitivo del consumidor pero también las pulsaciones más profundas que logra en el cerebro, sus procesos de replicación y captación del lenguaje en los planos consciente e inconsciente. El insight es en sí un código complejo y reiterativo cuyo objetivo es ser decodificado y luego fijado por el cerebro del consumidor, en una suerte de mensaje subliminal que solo puede ser comprendido por las ciencias de la conducta.

Glosario: p. 161-178.
Bibliografía: p. 179-191.
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.10 D96 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6587

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7293659.10 D96 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7294659.10 D96 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro / Carlos Dulanto Sandoval en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Título :Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Dulanto Sandoval, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 23 - 24
Nota general:
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812
[artículo] Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - 2012 . - p. 23 - 24.

La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812
Monograph: documento proyectable o vídeo La ruta del quijote / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Código TV (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :La ruta del quijote
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Carlos Dulanto Sandoval, Realizador de la película. ; Hermoza, Carlos, Realizador de la película.
Editorial:Lima [Perú] : Código TV
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:56 min
Il.:son.; col
Dimensiones:dvd
Nota general:Nota: vídeo bajado de youtube
Clasificación:CINE DOCUMENTAL - PERÚ
INSIGHT
NEUROMARKETING
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:659.1 D96 2013
Resumen:El objetivo es, a través de las incursiones urbanas, mostrar la forma de cómo interactuamos con nosotros mismos, enfocados en los temas de consumo, marketing, publicidad.
Nota de contenido:Cap. 1: Agua Dulce
Cap. 2: Taxista nocturno
Cap. 3: Presbítero Maestro
CAp. 4: Historia de un pescador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8426
La ruta del quijote [documento proyectable o vídeo] / Carlos Dulanto Sandoval, Realizador de la película. ; Hermoza, Carlos, Realizador de la película. . - Lima (Perú) : Código TV, 2013 . - 56 min : son.; col ; dvd.
Nota: vídeo bajado de youtube
Clasificación:CINE DOCUMENTAL - PERÚ
INSIGHT
NEUROMARKETING
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:659.1 D96 2013
Resumen:El objetivo es, a través de las incursiones urbanas, mostrar la forma de cómo interactuamos con nosotros mismos, enfocados en los temas de consumo, marketing, publicidad.
Nota de contenido:Cap. 1: Agua Dulce
Cap. 2: Taxista nocturno
Cap. 3: Presbítero Maestro
CAp. 4: Historia de un pescador
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8426

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8536659.1 D96 2013DVDDocumentalesDocumentalesDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto