Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Karina del Carmen Leyva Rivera

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú / Karina del Carmen Leyva Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana María Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:136 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:6675
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS  (FLASHMOB)
PUBLICIDAD
  BTL
PUBLICIDAD
  ATL
Clasificación:659.11 L55 2010
Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orígenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serían útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es así que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarían BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarían a éstas un mejor nivel de efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606
La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú [texto impreso] / Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana María Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6675
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS  (FLASHMOB)
PUBLICIDAD
  BTL
PUBLICIDAD
  ATL
Clasificación:659.11 L55 2010
Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orígenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serían útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es así que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarían BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarían a éstas un mejor nivel de efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6675659.11 L55 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto