A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"La publicidad y los espectáculos taurinos" / Karin Giovanna Arenas Cabrera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
TÃtulo : "La publicidad y los espectáculos taurinos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Karin Giovanna Arenas Cabrera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 113 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 388 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CORRIDA DE TOROS - PERÚ - LIMA
PUBLICIDAD - CORRIDA DE TOROS - PERÚ
TAUROMAQUIAPalabras clave: TOROS Y TOREROS - ASPECTOS ECONÓMICOS Clasificación: 659.1979182 A69 2002 Resumen:
En el presente trabajo se realiza un análisis e investigación acerca de todo el movimiento social y económico que generan los espectáculos taurinos y las actividades que se desarrollan en torno a ellos, enfocados desde el aspecto publicitario.
Presenta además toda la información necesaria para una mayor comprensión del tema expuesto, asimismo, algunas pautas que contribuyen a captar el interés de la acción publicitaria en este campo.
Se analiza también, la participación de la publicidad en nuestro paÃs, con relación a estos espectáculos y se propone la forma en que puede incursionar en ellos. Asimismo, se demuestra la importancia que con el correr del tiempo han adquirido dichos espectáculos a nivel nacional.
Finalmente, el tema de promover e incentivar el turismo nacional a través de los espectáculos taurinos es enfocado de igual manera desde la acción publicitaria.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5760 "La publicidad y los espectáculos taurinos" [texto impreso] / Karin Giovanna Arenas Cabrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 113 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 388
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CORRIDA DE TOROS - PERÚ - LIMA
PUBLICIDAD - CORRIDA DE TOROS - PERÚ
TAUROMAQUIAPalabras clave: TOROS Y TOREROS - ASPECTOS ECONÓMICOS Clasificación: 659.1979182 A69 2002 Resumen:
En el presente trabajo se realiza un análisis e investigación acerca de todo el movimiento social y económico que generan los espectáculos taurinos y las actividades que se desarrollan en torno a ellos, enfocados desde el aspecto publicitario.
Presenta además toda la información necesaria para una mayor comprensión del tema expuesto, asimismo, algunas pautas que contribuyen a captar el interés de la acción publicitaria en este campo.
Se analiza también, la participación de la publicidad en nuestro paÃs, con relación a estos espectáculos y se propone la forma en que puede incursionar en ellos. Asimismo, se demuestra la importancia que con el correr del tiempo han adquirido dichos espectáculos a nivel nacional.
Finalmente, el tema de promover e incentivar el turismo nacional a través de los espectáculos taurinos es enfocado de igual manera desde la acción publicitaria.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5760 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 388 659.1979182 A69 2002 Texto impreso Tesis Tesis Disponible