A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Curso de direccion comercial y
- Editorial : Plaza & Janes Editores
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaCurso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
TÃtulo : Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Prado, Autor Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1992 Colección: Curso de direccion comercial y Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61169-8 Nota general: Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688 Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Autor . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1992 . - 100 p : Il.; Col. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3028 658.803 P84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
TÃtulo : Curso de direccion comercial y marketing : Marketing mix II Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Prado, Autor Editorial: Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores Fecha de publicación: 1992 Colección: Curso de direccion comercial y Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61169-8 Nota general: Contenido: T.1 Marketing Mix I-- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3215 Curso de direccion comercial y marketing : Marketing mix II [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Autor . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1992 . - 100 p : Il.; Col. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I-- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3215 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3027 658.803 P84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible