Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Curso de direccion comercial y

  • Editorial : Plaza & Janes Editores
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Manuel Prado, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores
Fecha de publicación:1992
Colección:Curso de direccion comercial y
Número de páginas:100 p
Il.:Il.; Col
ISBN/ISSN/DL:978-84-01-61169-8
Nota general:Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 P84 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688
Curso de direccion comercial y marketing : La estrategia comercial III [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Autor . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1992 . - 100 p : Il.; Col. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II -- T.3 la estrategia comercial III
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 P84 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=688

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3028658.803 P84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de direccion comercial y marketing : Marketing mix II
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Manuel Prado, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores
Fecha de publicación:1992
Colección:Curso de direccion comercial y
Número de páginas:100 p
Il.:Il.; Col
ISBN/ISSN/DL:978-84-01-61169-8
Nota general:Contenido: T.1 Marketing Mix I-- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 P84 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3215
Curso de direccion comercial y marketing : Marketing mix II [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Autor . - Barcelona (España) : Plaza & Janes Editores, 1992 . - 100 p : Il.; Col. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I-- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 P84 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3215

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3027658.803 P84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto