Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD DISCOGRÁFICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad en la industria discográfica / Ericka Benavides Victorio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad en la industria discográfica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ericka Benavides Victorio, Autor ; Cristina Kanashiro Uechi, Autor ; Sylvia Villanueva Magni, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:234 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:101
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
PUBLICIDAD DISCOGRÁFICA
Palabras clave:MÚSICA  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:659.19621 B44 1998
Resumen:
Marketing y publicidad, herramientas imprescindibles en un lanzamiento discográfico, sin lugar a dudas el éxito de un lanzamiento de un disco no sólo dependa del talento del solista o grupo, ya que sin una buena estrategia marketera y promocional, el artista no podría darse a conocer y sobre todo lograr lo que muchos ansían y pocos logran. La internacionalización a puertas del año 2000 no podemos pensar que con sólo talento se puede obtener éxito en el mundo discográfico puesto que el mercado cada vez es más exigente y competitivo requiriendo artistas que demuestren gran profesionalismo, una buena imagen, impecable producción y dominio del escenario, finalmente buscan todo en uno.
Nuestra hipótesis es el punto preponderante durante el recorrido de estos tres capítulos la cual es la siguiente. “Marketing y Publicidad ayudan al logro del artista más no garantiza el éxito global del mismo”, pues sin el talento de por medio los artistas pre-fabricados están a un paso de desaparecer, así tengan un excelente plan de marketing y gocen de mucha publicidad, sin talento ni profesionalismo nunca podrá acceder a la internacionalización como estrella musical, esto es totalmente distinto si existe talento y gran profesionalismo, apoyo con un efectivo plan de marketing y publicidad, aun así el que determina el éxito o fracaso de cualquier artista es el público, quien tiene la última palabra.
Si bien el mercado discográfico se ha vuelto más exigente es justamente porque el público quiere cantantes A1 completos y no espera menos de esto, teniendo en cuenta que en estos últimos años el mercado de la discografía se ha diversificado bastante pues cada vez el público objetivo se segmenta más a causa de las nuevas tendencias musicales.
La publicidad es una pieza clave para lograr el éxito deseado por muchos y logrado por pocos pues este producto está en continuo cambio y renovación, y cada vez se torna más complejo, es por esto que para muchos que están en este negocio, cada disco a lanzarse es una desafío constante donde cualquier pieza desencajada arruinaría todo el rompecabezas y llevaría por la borda todo los planes de marketing existentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3437
Publicidad en la industria discográfica [texto impreso] / Ericka Benavides Victorio, Autor ; Cristina Kanashiro Uechi, Autor ; Sylvia Villanueva Magni, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 234 p : Il.; Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 101
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
PUBLICIDAD DISCOGRÁFICA
Palabras clave:MÚSICA  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:659.19621 B44 1998
Resumen:
Marketing y publicidad, herramientas imprescindibles en un lanzamiento discográfico, sin lugar a dudas el éxito de un lanzamiento de un disco no sólo dependa del talento del solista o grupo, ya que sin una buena estrategia marketera y promocional, el artista no podría darse a conocer y sobre todo lograr lo que muchos ansían y pocos logran. La internacionalización a puertas del año 2000 no podemos pensar que con sólo talento se puede obtener éxito en el mundo discográfico puesto que el mercado cada vez es más exigente y competitivo requiriendo artistas que demuestren gran profesionalismo, una buena imagen, impecable producción y dominio del escenario, finalmente buscan todo en uno.
Nuestra hipótesis es el punto preponderante durante el recorrido de estos tres capítulos la cual es la siguiente. “Marketing y Publicidad ayudan al logro del artista más no garantiza el éxito global del mismo”, pues sin el talento de por medio los artistas pre-fabricados están a un paso de desaparecer, así tengan un excelente plan de marketing y gocen de mucha publicidad, sin talento ni profesionalismo nunca podrá acceder a la internacionalización como estrella musical, esto es totalmente distinto si existe talento y gran profesionalismo, apoyo con un efectivo plan de marketing y publicidad, aun así el que determina el éxito o fracaso de cualquier artista es el público, quien tiene la última palabra.
Si bien el mercado discográfico se ha vuelto más exigente es justamente porque el público quiere cantantes A1 completos y no espera menos de esto, teniendo en cuenta que en estos últimos años el mercado de la discografía se ha diversificado bastante pues cada vez el público objetivo se segmenta más a causa de las nuevas tendencias musicales.
La publicidad es una pieza clave para lograr el éxito deseado por muchos y logrado por pocos pues este producto está en continuo cambio y renovación, y cada vez se torna más complejo, es por esto que para muchos que están en este negocio, cada disco a lanzarse es una desafío constante donde cualquier pieza desencajada arruinaría todo el rompecabezas y llevaría por la borda todo los planes de marketing existentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3437

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
101659.19621 B44 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto