A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Publicidad turística / Jorge Dahda / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1992)
Título : Publicidad turística Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Dahda, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1992 Colección: Trillas turismo Número de páginas: 139 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-243-460-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA Clasificación: 659.19 D16 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1217 Publicidad turística [texto impreso] / Jorge Dahda, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1992 . - 139 p : Il.. - (Trillas turismo) .
ISBN : 978-968-243-460-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA Clasificación: 659.19 D16 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1217 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3314 659.19 D16 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Una propuesta publicitaria para el desarrollo turístico de la región Nor Oriental del Marañón / José Francisco Mariani Cafferata / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1993)
Título : Una propuesta publicitaria para el desarrollo turístico de la región Nor Oriental del Marañón Tipo de documento: texto impreso Autores: José Francisco Mariani Cafferata, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1993 Colección: Ciclo de Titulación 1993 Número de páginas: 206 p Il.: Il.; Tabs.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2790 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA
PUBLICIDAD TURÍSTICA - REGIÓN NOR ORIENTALPalabras clave: CAJAMARCA-PERU-REGION (NOR ORIENTAL DEL MARAÑÓN) Clasificación: 659.19851 M26 1993 Resumen:
El tema del turismo, como tal, parecería no ser objeto de la ciencia publicitaria, pero sabemos que esta no se puede aplicar sin una base de conocimiento correcto. En este caso concreto iniciamos el trabajo con un reconocimiento de los principales recursos turísticos de la región, su ubicación espacio-temporal y las posibilidades de su valoración, ya que no existe esta información y la que nos alcanza el Instituto Nacional de Cultura abarca sólo algunos monumentos. Tal vez la mayor riqueza de la región se encuentra en la variedad de sus accidentes geográficos: Montañas, abras, ríos, planicies, costas, lagos y lagunas, cataratas, grutas y cavernas, etc.
Esta experiencia tiene como principal objetivo planificar una campaña de publicidad orientada a desarrollar el turismo en la Región Nor Oriental del Marañón, tendiente a movilizar los recursos actuales y difundir una imagen integral de la región.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6044 Una propuesta publicitaria para el desarrollo turístico de la región Nor Oriental del Marañón [texto impreso] / José Francisco Mariani Cafferata, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1993 . - 206 p : Il.; Tabs.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1993) .
ISSN : 2790
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA
PUBLICIDAD TURÍSTICA - REGIÓN NOR ORIENTALPalabras clave: CAJAMARCA-PERU-REGION (NOR ORIENTAL DEL MARAÑÓN) Clasificación: 659.19851 M26 1993 Resumen:
El tema del turismo, como tal, parecería no ser objeto de la ciencia publicitaria, pero sabemos que esta no se puede aplicar sin una base de conocimiento correcto. En este caso concreto iniciamos el trabajo con un reconocimiento de los principales recursos turísticos de la región, su ubicación espacio-temporal y las posibilidades de su valoración, ya que no existe esta información y la que nos alcanza el Instituto Nacional de Cultura abarca sólo algunos monumentos. Tal vez la mayor riqueza de la región se encuentra en la variedad de sus accidentes geográficos: Montañas, abras, ríos, planicies, costas, lagos y lagunas, cataratas, grutas y cavernas, etc.
Esta experiencia tiene como principal objetivo planificar una campaña de publicidad orientada a desarrollar el turismo en la Región Nor Oriental del Marañón, tendiente a movilizar los recursos actuales y difundir una imagen integral de la región.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6044 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2790 659.19851 M26 1993 Texto impreso Tesis Tesis Disponible