A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Market Report / Manuel Saavedra Castro / Lima [Perú] : CPI. Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (2011)
Título : Market Report Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Saavedra Castro, Director de publicación Editorial: Lima [Perú] : CPI. Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública Fecha de publicación: 2011 Colección: Octubre Número de páginas: 4 p Il.: Col.; Grafs.; Cuadrs. Clasificación: MEDIOS IMPRESOS Clasificación: 302.232 S11 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8349 Market Report [texto impreso] / Manuel Saavedra Castro, Director de publicación . - Lima (Perú) : CPI. Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública, 2011 . - 4 p : Col.; Grafs.; Cuadrs.. - (Octubre) .
Clasificación: MEDIOS IMPRESOS Clasificación: 302.232 S11 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8349 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7591 302.232 S11 2011 Texto impreso Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Disponible Medios impresos: mitos y realidades en Anda News, Año 16 Nº 126 (Diciembre)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 126 (Diciembre) . - p. 22 - 25
Título : Medios impresos: mitos y realidades Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 22 - 25 Nota general:
El avance de los medios digitales y la creciente penetración de dispositivos móviles han hecho pensar a muchos que el retiro de los medios impresos ésta próximo. Las cifras, sin embargo, aún muestran otra realidad.Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS IMPRESOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9802 [artículo] Medios impresos: mitos y realidades [texto impreso] . - 2012 . - p. 22 - 25.
El avance de los medios digitales y la creciente penetración de dispositivos móviles han hecho pensar a muchos que el retiro de los medios impresos ésta próximo. Las cifras, sin embargo, aún muestran otra realidad.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 126 (Diciembre) . - p. 22 - 25
Clasificación: MEDIOS IMPRESOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9802 Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1984)
Título : Publicidad en medios impresos Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Ernesto Beltrán y Cruces, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 170 p Il.: Il.; Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-546-3 Clasificación: ANUNCIOS EN TRANSPORTE PÚBLICO
MEDIOS IMPRESOS
PUBLICIDAD GRÁFICAClasificación: 659.132 B35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1147 Publicidad en medios impresos [texto impreso] / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1984 . - 170 p : Il.; Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-241-546-3
Clasificación: ANUNCIOS EN TRANSPORTE PÚBLICO
MEDIOS IMPRESOS
PUBLICIDAD GRÁFICAClasificación: 659.132 B35 1984 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1147 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 946 659.132 B35 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible