Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" / Franco Elliot Salas Torres / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2019 - I
Número de páginas:121 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9391
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Clasificación:670.42 L94 2019
Resumen:La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237
"La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" [texto impreso] / Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 121 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Clasificación:670.42 L94 2019
Resumen:La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9391670.42 L94 2019Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa / Jasmin Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:63 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:172
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  AMAS  DE  CASA
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO  (PRODUCTOS  LIMPIEZA)
Clasificación:676.32 A65 2007
Resumen:Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341
La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa [texto impreso] / Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 63 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 172
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  AMAS  DE  CASA
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO  (PRODUCTOS  LIMPIEZA)
Clasificación:676.32 A65 2007
Resumen:Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
172676.32 A65 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto