A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" / Franco Elliot Salas Torres / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : "La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" Tipo de documento: texto impreso Autores: Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 121 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 670.42 L94 2019 Resumen: La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237 "La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" [texto impreso] / Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 121 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 670.42 L94 2019 Resumen: La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9391 670.42 L94 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa / Jasmin Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 63 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 172 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - AMAS DE CASA
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIO (PRODUCTOS LIMPIEZA)Clasificación: 676.32 A65 2007 Resumen: Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341 La influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra del ama de casa [texto impreso] / Jasmin Appiani Servat, Autor ; Ursula Weiss Lazarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 63 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 172
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENVASES - DISEÑO
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - AMAS DE CASA
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIO (PRODUCTOS LIMPIEZA)Clasificación: 676.32 A65 2007 Resumen: Los envases están presentes en casi todos los ámbitos de nuestra vida, son imprescindibles y mejoran nuestra calidad de vida. El envase no sólo deber ser muy bueno y eficiente para el producto que contiene sino también para el público al que se dirige en términos de tamaño, ergonomía, calidad, seguridad, facilidad de uso y apertura, comodidad de transporte o almacenaje, etc. A pesar de los esfuerzos de los productores, todavía encontramos envases “imperfectos”.
En este trabajo queremos conocer la influencia de los envases de productos de limpieza en la decisión de compra de las amas de casa.
Para lograrlo se investigó a través de encuestas anónimas a amas de casa de NSE AB que se encargan de las compras en sus hogares. Que se realizaron en autoservicios del segmento; en distritos también del segmento al que nos dirigimos.
Los resultados obtenidos fueron que a la mayoría de encuestadas se ven influenciadas por el envase de productos de limpieza al momento de la compra. Los factores más influyentes son forma de empaque y forma de uso del empaque.
Pudimos ver que los envases de productos de limpieza si influyen en la decisión de compra de las amas de casa.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6341 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 172 676.32 A65 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible