A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
TÃtulo : Ética en los negocios : Conceptos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 435 p. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-787-8 Nota general: Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnologÃa se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor . - 6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: ETICA EN LA PUBLICIDAD
PROTECCIÓN AL CONSUMIDORClasificación: 174.4 V39 2006 Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnologÃa se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5157 174.4 V39 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: Aprender de los errores / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
TÃtulo : Forbes: Aprender de los errores : Aceptar las fallas y saber cambiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Farnham, Compilador ; Daniel Gross, Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Grandes lecciones de negocios Número de páginas: 112 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300070-7 Nota general:
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
EMPRESARIOS - ACTITUDES
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSPalabras clave: EMPRESAS - HISTORIA (ORACLE)
EMPRESAS (DOMINO'S PIZZA)Clasificación: 658.01 F22 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6960 Forbes: Aprender de los errores : Aceptar las fallas y saber cambiar [texto impreso] / Alan Farnham, Compilador ; Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 112 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300070-7
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7350 658.01 F22 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: El poder de liderazgo / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
TÃtulo : Forbes: El poder de liderazgo : Cómo dirigir empresas y personas Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Gross, Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Grandes lecciones de negocios Número de páginas: 103 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300073-8 Nota general:
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: EXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
LIDERAZGO
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOSClasificación: 658.01 G82 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6956 Forbes: El poder de liderazgo : Cómo dirigir empresas y personas [texto impreso] / Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 103 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300073-8
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7346 658.01 G82 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
TÃtulo : Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Farnham, Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Grandes lecciones de negocios Número de páginas: 104 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300068-4 Nota general: Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.01 F22 2010 Resumen: En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962 Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima [texto impreso] / Alan Farnham, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 104 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300068-4
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.01 F22 2010 Resumen: En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7352 658.01 F22 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: La generación que viene / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
TÃtulo : Forbes: La generación que viene : Cómo ver hoy, el mañana Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Sellers, Compilador ; Richard Phalon, Compilador ; Daniel Gross, Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2011 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Grandes lecciones de negocios Número de páginas: 100 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300062-2 Nota general: Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
PREVISIÓN DE LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.01 S37 2011 Resumen:
En un mundo cada vez más competitivo, sólo algunos hombres y mujeres de negocios tienen la invaluable capacidad de ver más allá. Y de actuar en consecuencia. Meredith Whitney, analista de inversión; Jason Kilar, Ceo de Hulu; Ian Bremmer, presidente de Eurasia Grup; Jim Buckmaster, Ceo De Carigslist; John Cappelletti, estrella del fútbol americano y actualmente hombre de empresa; Paul Bandrowski, inversionistas de nuevas compañÃas de tecnologÃa, y William Mcgrowan, creador de Ci Communications Corp; son los protagonistas de este volumen. Aquà relatan cómo fueron capaces de marcar la diferenciaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6963 Forbes: La generación que viene : Cómo ver hoy, el mañana [texto impreso] / Bob Sellers, Compilador ; Richard Phalon, Compilador ; Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 100 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300062-2
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
PREVISIÓN DE LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.01 S37 2011 Resumen:
En un mundo cada vez más competitivo, sólo algunos hombres y mujeres de negocios tienen la invaluable capacidad de ver más allá. Y de actuar en consecuencia. Meredith Whitney, analista de inversión; Jason Kilar, Ceo de Hulu; Ian Bremmer, presidente de Eurasia Grup; Jim Buckmaster, Ceo De Carigslist; John Cappelletti, estrella del fútbol americano y actualmente hombre de empresa; Paul Bandrowski, inversionistas de nuevas compañÃas de tecnologÃa, y William Mcgrowan, creador de Ci Communications Corp; son los protagonistas de este volumen. Aquà relatan cómo fueron capaces de marcar la diferenciaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6963 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7353 658.01 S37 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: Grandes personalidades / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: Gurúes de las finanzas / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes. La innovación como estrategia / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La otra mirada de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La superación como ideologÃa / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink