Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Ética en los negocios / Manuel G. Velásquez / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Ética en los negocios : Conceptos y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:435 p.
Dimensiones:26 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-787-8
Nota general:Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766
Ética en los negocios : Conceptos y casos [texto impreso] / Manuel G. Velásquez, Autor ; Marcia González Osuna, Traductor  . -  6 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2006 . - 435 p. ; 26 cm + 1 CD.
ISBN : 978-970-260-787-8
Incluye notas: p. [407 - 431] Incluye índice analítico: p. [432 - 437] Incluye resúmenes al margen
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ÉTICA
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:ETICA  EN  LA  PUBLICIDAD
PROTECCIÓN
  AL  CONSUMIDOR
Clasificación:174.4 V39 2006
Resumen:
Las empresas del mundo continúan con la globalización a un ritmo cada vez más acelerado, la tecnología se sigue desarrollando a gran velocidad y los escándalos en los negocios continúan proliferando. Por consiguiente, resulta esencial estudiar esta obra para incorporar los nuevos aspectos éticos a los que nos enfrentamos por este fenómeno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5766

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5157174.4 V39 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes: Aprender de los errores / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes: Aprender de los errores : Aceptar las fallas y saber cambiar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alan Farnham, Compilador ; Daniel Gross, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:112 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300070-7
Nota general:
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
EMPRESARIOS - ACTITUDES
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:EMPRESAS  -  HISTORIA  (ORACLE)
EMPRESAS
  (DOMINO'S  PIZZA)
Clasificación:658.01 F22 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6960
Forbes: Aprender de los errores : Aceptar las fallas y saber cambiar [texto impreso] / Alan Farnham, Compilador ; Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 112 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300070-7

Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
EMPRESARIOS - ACTITUDES
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:EMPRESAS  -  HISTORIA  (ORACLE)
EMPRESAS
  (DOMINO'S  PIZZA)
Clasificación:658.01 F22 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6960

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7350658.01 F22 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes: El poder de liderazgo / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes: El poder de liderazgo : Cómo dirigir empresas y personas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Gross, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:103 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300073-8
Nota general:
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
LIDERAZGO
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.01 G82 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6956
Forbes: El poder de liderazgo : Cómo dirigir empresas y personas [texto impreso] / Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 103 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300073-8

Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:EXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA - ESTUDIO DE CASOS
LIDERAZGO
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.01 G82 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6956

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7346658.01 G82 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alan Farnham, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:104 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300068-4
Nota general:Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 F22 2010
Resumen:En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962
Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima [texto impreso] / Alan Farnham, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 104 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300068-4
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 F22 2010
Resumen:En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7352658.01 F22 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes: La generación que viene / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes: La generación que viene : Cómo ver hoy, el mañana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bob Sellers, Compilador ; Richard Phalon, Compilador ; Daniel Gross, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:100 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300062-2
Nota general:Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
PREVISIÓN DE LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 S37 2011
Resumen:
En un mundo cada vez más competitivo, sólo algunos hombres y mujeres de negocios tienen la invaluable capacidad de ver más allá. Y de actuar en consecuencia. Meredith Whitney, analista de inversión; Jason Kilar, Ceo de Hulu; Ian Bremmer, presidente de Eurasia Grup; Jim Buckmaster, Ceo De Carigslist; John Cappelletti, estrella del fútbol americano y actualmente hombre de empresa; Paul Bandrowski, inversionistas de nuevas compañías de tecnología, y William Mcgrowan, creador de Ci Communications Corp; son los protagonistas de este volumen. Aquí relatan cómo fueron capaces de marcar la diferencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6963
Forbes: La generación que viene : Cómo ver hoy, el mañana [texto impreso] / Bob Sellers, Compilador ; Richard Phalon, Compilador ; Daniel Gross, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 100 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300062-2
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
PREVISIÓN DE LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 S37 2011
Resumen:
En un mundo cada vez más competitivo, sólo algunos hombres y mujeres de negocios tienen la invaluable capacidad de ver más allá. Y de actuar en consecuencia. Meredith Whitney, analista de inversión; Jason Kilar, Ceo de Hulu; Ian Bremmer, presidente de Eurasia Grup; Jim Buckmaster, Ceo De Carigslist; John Cappelletti, estrella del fútbol americano y actualmente hombre de empresa; Paul Bandrowski, inversionistas de nuevas compañías de tecnología, y William Mcgrowan, creador de Ci Communications Corp; son los protagonistas de este volumen. Aquí relatan cómo fueron capaces de marcar la diferencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6963

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7353658.01 S37 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes: Grandes personalidades / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: Gurúes de las finanzas / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes. La innovación como estrategia / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: La otra mirada de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: La superación como ideología / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto