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Identidad corporativa / Joan Costa / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
TÃtulo : Identidad corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación Número de páginas: 125 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-639-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C84 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730 Identidad corporativa [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 125 p : Il.. - (Biblioteca Internacional de Comunicación) .
ISBN : 978-968-244-639-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C84 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1102 659.21 C84 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Identidad corporativa y estrategia / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1992)
TÃtulo : Identidad corporativa y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1992 Colección: Biblioteca CEAC de Diseño Número de páginas: 121 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5620-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415 Identidad corporativa y estrategia [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1992 . - 121 p : Col.. - (Biblioteca CEAC de Diseño) .
ISBN : 978-84-329-5620-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1100 659.21 C42 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1994)
TÃtulo : La imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1994 Colección: GG Diseño Número de páginas: 186 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-968-88725-1-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 CH53 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1418 La imagen corporativa [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1994 . - 186 p : Col.. - (GG Diseño) .
ISBN : 978-968-88725-1-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 CH53 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1418 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4281 659.21 CH53 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" / Mariana Fiorella Ceruti Monge / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
TÃtulo : Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 98 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 164 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVAPalabras clave: CONTROL DE CALIDAD TOTAL Clasificación: 659.21 C48 1999 Resumen:
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difÃcil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el dÃa, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919 Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" [texto impreso] / Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 164
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVAPalabras clave: CONTROL DE CALIDAD TOTAL Clasificación: 659.21 C48 1999 Resumen:
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difÃcil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el dÃa, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 164 659.21 C48 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Imagen corporativa internacional / Wally Olins / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1995)
TÃtulo : Imagen corporativa internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Wally Olins, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 192 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1660-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 O44 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1416 Imagen corporativa internacional [texto impreso] / Wally Olins, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1995 . - 192 p : Col.
ISBN : 978-84-252-1660-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 O44 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1416 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4102 659.21 O44 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Imagen corporativa a través del compromiso social con el entorno / Juan Carlos Ahumada Vernal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
PermalinkLa imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano / Milagros MarÃa Bouroncle RodrÃguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
PermalinkRelaciones públicas modernas / John E. Marston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1993)
PermalinkRestaurantes diseño e imagen corporativa / Stafford Cliff / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1992)
PermalinkSi hablamos de diseño estamos hablando de identidad / Viction Workshop / Barcelona [España] : Viction Workshop (2004)
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