Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> IMAGEN CORPORATIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Identidad corporativa / Joan Costa / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Identidad corporativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joan Costa, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1993
Colección:Biblioteca Internacional de Comunicación
Número de páginas:125 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-639-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 C84 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730
Identidad corporativa [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 125 p : Il.. - (Biblioteca Internacional de Comunicación) .
ISBN : 978-968-244-639-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 C84 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1102659.21 C84 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Identidad corporativa y estrategia / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Identidad corporativa y estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joan Costa, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1992
Colección:Biblioteca CEAC de Diseño
Número de páginas:121 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-84-329-5620-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 C42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415
Identidad corporativa y estrategia [texto impreso] / Joan Costa, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1992 . - 121 p : Col.. - (Biblioteca CEAC de Diseño) .
ISBN : 978-84-329-5620-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 C42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1100659.21 C42 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La imagen corporativa / Norberto Chaves / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La imagen corporativa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Norberto Chaves, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:1994
Colección:GG Diseño
Número de páginas:186 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-968-88725-1-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 CH53 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1418
La imagen corporativa [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1994 . - 186 p : Col.. - (GG Diseño) .
ISBN : 978-968-88725-1-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 CH53 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1418

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4281659.21 CH53 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" / Mariana Fiorella Ceruti Monge / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - I
Número de páginas:98 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:164
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Palabras clave:CONTROL  DE  CALIDAD  TOTAL
Clasificación:659.21 C48 1999
Resumen:
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difícil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el día, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919
Imagen corporativa: "Eficaz herramienta de acercamiento al cliente" [texto impreso] / Mariana Fiorella Ceruti Monge, Autor ; Diana Inés De la Cruz Alfaro, Autor ; Carlos Hernán Cueva Collao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 164
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Palabras clave:CONTROL  DE  CALIDAD  TOTAL
Clasificación:659.21 C48 1999
Resumen:
La imagen corporativa es le resultado de toda una labor realizada desde el interior de la empresa aplicando la calidad total como uno de sus principios a fin de que esta se vea reflejada al exterior de la misma.
Para que exista una imagen corporativa favorable se debe tener en cuenta al elemento principal. El cliente, ya que es este el centro de toda actividad que realice la empresa y sobre el cual giran todas la decisiones que se tomen dentro de la misma.
En el mercado actual es muy importante la apreciación que tenga el cliente hacia la empresa, ya que la globalización ha producido un mercado cambiante permitiendo el ingreso de nuevas marcas con productos similares en calidad y precio lo cual hace difícil la diferenciación entre cada uno de los mismos, generando mayor competencia.
A diferencia de tiempos pasados, en que todo giraba en torno a la organización y posteriormente al producto con la única finalidad de conseguir más ventas, actualmente quien ocupa el papel principal es el cliente, ya que el éxito o fracaso de la empresa dependerá de la confiabilidad y seguridad que perciba este de la organización que le brinda el producto y/o servicio.
Las empresas ya no solo se preocupan por la cantidad de productos que vendan en el día, sino por la satisfacción que tenga el cliente al adquirir uno de sus productos.
La fidelización del cliente es una arma fundamental para la existencia de la empresa, es por ello que la implantación de servicios post-venta y otros adicionales a la adquisición del producto son imprescindibles en el proceso de fidelización.
La calidad del servicio es uno de los factores que permiten llevar a cabo la creación de una imagen corporativa idónea, ya no se dependerá solo del producto sino también de la atención que se ofrezca y todo esto conlleva a lo que la organización quiera reflejar, es decir a su imagen.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3919

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
164659.21 C48 1999Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Imagen corporativa internacional / Wally Olins / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Imagen corporativa internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Wally Olins, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:192 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-84-252-1660-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 O44 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1416
Imagen corporativa internacional [texto impreso] / Wally Olins, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1995 . - 192 p : Col.
ISBN : 978-84-252-1660-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN CORPORATIVA
Clasificación:659.21 O44 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1416

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4102659.21 O44 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Imagen corporativa a través del compromiso social con el entorno / Juan Carlos Ahumada Vernal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano / Milagros María Bouroncle Rodríguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Permalink
Monograph: texto impreso Relaciones públicas modernas / John E. Marston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Restaurantes diseño e imagen corporativa / Stafford Cliff / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Si hablamos de diseño estamos hablando de identidad / Viction Workshop / Barcelona [España] : Viction Workshop (2004)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto