A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano / Milagros MarÃa Bouroncle RodrÃguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros MarÃa Bouroncle RodrÃguez, Autor ; Sandra Yllia Castillo Velazco, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 73 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 177 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PERÚ
EMPRESAS ESTATALES - PERÚ
IMAGEN CORPORATIVAPalabras clave: IMAGEN INSTITUCIONAL Clasificación: 659.21 B77 2007 Resumen:
La imagen es el resultado de la realidad –experiencia y conocimiento- más los sentimientos, creencias a impresiones que la realidad genera.
Para entender este concepto debemos indicar que la empresa siempre comunica, aunque no lo quiera y aunque no lo sepa. Sus procesos de transmisión se hacen a través de ciertos sÃmbolos-señas que determinan su imagen institucional y que es comunicada a través de sus actos cotidianos.
Estos actos cotidianos son los que llegan a conformar su personalidad que está directamente relacionada entre lo que dice y hace. Por esto se dice que la imagen institucional traduce a una gestión de personas que trasmiten una imagen de lo que es la organización.
Las instituciones públicas no sólo comunican mal sus servicios, sino que brindan una deficiente atención debido a que el empleado público, en muchos casos carece de motivación, ya sea por la falta de capacitación, bajo reconocimiento o por los pocos recursos que se le brindan en el desarrollo de su labor diaria a nivel de infraestructura.
En la presente tesis investigaremos sobre la imagen institucional de las entidades públicas del Perú para saber de qué manera repercute en el desarrollo del paÃs.
Para ello, analizaremos y compararemos a dos entidades estatales peruanas, una de ellas ha desarrollado una exitosa gestión, aplicando un minucioso programa de imagen institucional y otra que no le ha dado importancia al tema.
Evaluaremos su entorno, infraestructura, los programas de comunicación interna, externa y cómo estos factores influyen en el desenvolvimiento laboral, de qué la manera se refleja y cómo es percibida por los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5420 La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano [texto impreso] / Milagros MarÃa Bouroncle RodrÃguez, Autor ; Sandra Yllia Castillo Velazco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 73 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 177
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PERÚ
EMPRESAS ESTATALES - PERÚ
IMAGEN CORPORATIVAPalabras clave: IMAGEN INSTITUCIONAL Clasificación: 659.21 B77 2007 Resumen:
La imagen es el resultado de la realidad –experiencia y conocimiento- más los sentimientos, creencias a impresiones que la realidad genera.
Para entender este concepto debemos indicar que la empresa siempre comunica, aunque no lo quiera y aunque no lo sepa. Sus procesos de transmisión se hacen a través de ciertos sÃmbolos-señas que determinan su imagen institucional y que es comunicada a través de sus actos cotidianos.
Estos actos cotidianos son los que llegan a conformar su personalidad que está directamente relacionada entre lo que dice y hace. Por esto se dice que la imagen institucional traduce a una gestión de personas que trasmiten una imagen de lo que es la organización.
Las instituciones públicas no sólo comunican mal sus servicios, sino que brindan una deficiente atención debido a que el empleado público, en muchos casos carece de motivación, ya sea por la falta de capacitación, bajo reconocimiento o por los pocos recursos que se le brindan en el desarrollo de su labor diaria a nivel de infraestructura.
En la presente tesis investigaremos sobre la imagen institucional de las entidades públicas del Perú para saber de qué manera repercute en el desarrollo del paÃs.
Para ello, analizaremos y compararemos a dos entidades estatales peruanas, una de ellas ha desarrollado una exitosa gestión, aplicando un minucioso programa de imagen institucional y otra que no le ha dado importancia al tema.
Evaluaremos su entorno, infraestructura, los programas de comunicación interna, externa y cómo estos factores influyen en el desenvolvimiento laboral, de qué la manera se refleja y cómo es percibida por los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5420 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 177 659.21 B77 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible