Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> EMPRESAS ESTATALES - PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano / Milagros María Bouroncle Rodríguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milagros María Bouroncle Rodríguez, Autor ; Sandra Yllia Castillo Velazco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:73 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:177
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PERÚ
EMPRESAS ESTATALES - PERÚ
IMAGEN CORPORATIVA
Palabras clave:IMAGEN  INSTITUCIONAL
Clasificación:659.21 B77 2007
Resumen:
La imagen es el resultado de la realidad –experiencia y conocimiento- más los sentimientos, creencias a impresiones que la realidad genera.
Para entender este concepto debemos indicar que la empresa siempre comunica, aunque no lo quiera y aunque no lo sepa. Sus procesos de transmisión se hacen a través de ciertos símbolos-señas que determinan su imagen institucional y que es comunicada a través de sus actos cotidianos.
Estos actos cotidianos son los que llegan a conformar su personalidad que está directamente relacionada entre lo que dice y hace. Por esto se dice que la imagen institucional traduce a una gestión de personas que trasmiten una imagen de lo que es la organización.
Las instituciones públicas no sólo comunican mal sus servicios, sino que brindan una deficiente atención debido a que el empleado público, en muchos casos carece de motivación, ya sea por la falta de capacitación, bajo reconocimiento o por los pocos recursos que se le brindan en el desarrollo de su labor diaria a nivel de infraestructura.
En la presente tesis investigaremos sobre la imagen institucional de las entidades públicas del Perú para saber de qué manera repercute en el desarrollo del país.
Para ello, analizaremos y compararemos a dos entidades estatales peruanas, una de ellas ha desarrollado una exitosa gestión, aplicando un minucioso programa de imagen institucional y otra que no le ha dado importancia al tema.
Evaluaremos su entorno, infraestructura, los programas de comunicación interna, externa y cómo estos factores influyen en el desenvolvimiento laboral, de qué la manera se refleja y cómo es percibida por los usuarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5420
La imagen institucional en los organismos públicos del Estado Peruano [texto impreso] / Milagros María Bouroncle Rodríguez, Autor ; Sandra Yllia Castillo Velazco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 73 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 177
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PERÚ
EMPRESAS ESTATALES - PERÚ
IMAGEN CORPORATIVA
Palabras clave:IMAGEN  INSTITUCIONAL
Clasificación:659.21 B77 2007
Resumen:
La imagen es el resultado de la realidad –experiencia y conocimiento- más los sentimientos, creencias a impresiones que la realidad genera.
Para entender este concepto debemos indicar que la empresa siempre comunica, aunque no lo quiera y aunque no lo sepa. Sus procesos de transmisión se hacen a través de ciertos símbolos-señas que determinan su imagen institucional y que es comunicada a través de sus actos cotidianos.
Estos actos cotidianos son los que llegan a conformar su personalidad que está directamente relacionada entre lo que dice y hace. Por esto se dice que la imagen institucional traduce a una gestión de personas que trasmiten una imagen de lo que es la organización.
Las instituciones públicas no sólo comunican mal sus servicios, sino que brindan una deficiente atención debido a que el empleado público, en muchos casos carece de motivación, ya sea por la falta de capacitación, bajo reconocimiento o por los pocos recursos que se le brindan en el desarrollo de su labor diaria a nivel de infraestructura.
En la presente tesis investigaremos sobre la imagen institucional de las entidades públicas del Perú para saber de qué manera repercute en el desarrollo del país.
Para ello, analizaremos y compararemos a dos entidades estatales peruanas, una de ellas ha desarrollado una exitosa gestión, aplicando un minucioso programa de imagen institucional y otra que no le ha dado importancia al tema.
Evaluaremos su entorno, infraestructura, los programas de comunicación interna, externa y cómo estos factores influyen en el desenvolvimiento laboral, de qué la manera se refleja y cómo es percibida por los usuarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5420

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
177659.21 B77 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto