A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
Título : La publicidad que vivimos Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Caro, Autor Editorial: Madrid [España] : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 230 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-84-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 La publicidad que vivimos [texto impreso] / Antonio Caro, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 230 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87553-84-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4293 659.1042 C28 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de publicidad / Maria Angeles Gonzalez Lobo / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
Título : Curso de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor Editorial: Madrid [España] : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 433 P Il.: Il.; Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-96-7 Nota general:
Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: MARCA-HISTORIA Clasificación: 659.11 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545 Curso de publicidad [texto impreso] / Maria Angeles Gonzalez Lobo, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 433 P : Il.; Cuadrs.; Tabs ; 25 cm.
ISBN : 978-84-87553-96-7
Frente a otros cursos o manuales que ahora aparecen, y que muestran unos claros tono y sabor académicos, este texto tiene un tono distinto, más sencillo aunque no menos sólido, y un sabor dominante a profesión practicada. Las teorías han sido contrastadas, los conceptos sometidos a investigación y al leerlo uno tiene la sensación de estar ya practicando el oficio publicitario. Les brinda una visión completa, práctica y vivida de la actividad a la que quieren dedicarse profesionalmente.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - ORGANIGRAMAS
PLAN DE MEDIOS
PUBLICIDADPalabras clave: MARCA-HISTORIA Clasificación: 659.11 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3545 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1371 659.11 G71 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible