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La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú / Alberto Tepperman Mekler / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 112 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7069 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112]Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS
SPONSORING - HISTORIAPalabras clave: SPONSORING Clasificación: 659.19 T39 2009 Resumen:
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048 La ineficacia del sponsoring deportivo en el Perú [texto impreso] / Alberto Tepperman Mekler, Autor ; María Pía Velarde Polanco, Autor ; Eliana Vizquerra Muro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7069
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Anexos: p. [60 - 112]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD -TEMAS ESPECÍFICOS
SPONSORING - HISTORIAPalabras clave: SPONSORING Clasificación: 659.19 T39 2009 Resumen:
En el Perú, el sponsoring deportivo es eficaz, pero lamentablemente, su manejo no es el adecuado, haciendo que deportistas que prometen una carrera exitosa se vean estancados por falta de apoyo del Estado y la empresa privada. Es por esto, que con la tesis que se presenta a continuación se demuestra la efectividad y beneficios que existen al apoyar al deporte peruano. Para la recolección de datos e información se realizaron diversas entrevistas a federaciones deportivas y a compañías auspiciadoras en el país, las cuales dieron diferentes resultados como, por ejemplo, la retribución que esperan conseguir. Además, conocimos opiniones acerca de la situación actual del sponsoring deportivo en el país y posible tácticas para mejorarlo
Lo más importante es que se pudo concluir que un auspicio deportivo traerá siempre una recompensa tanto a quien brinda el apoyo y al quien lo recibe, solo que, infortunadamente, es un hecho que aún no se explota.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7069 659.19 T39 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible