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La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños / Mónica Leigh Wensjoe / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 84 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4915 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños [texto impreso] / Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 84 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4915
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4915 303.385 L42 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencia de los estereotipos femeninos de la televisión extranjera en la sensualidad de las jóvenes mujeres / Cynthia Cetraro Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Influencia de los estereotipos femeninos de la televisión extranjera en la sensualidad de las jóvenes mujeres Tipo de documento: texto impreso Autores: Cynthia Cetraro Servat, Autor ; Gillian Valdéz Quiróz, Autor ; Gina Yurivilca Estrada, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 107 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 317 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
MUJER - PUBLICIDAD
MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN TELEVISIÓN
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 303.385 C48 2008 Resumen:
La televisión, al ser un medio de comunicación masivo, es considerada importante activamente en la formación de la personalidad, especialmente en edades adolescentes. Puntualmente, la televisión extranjera nos muestra una realidad en base al consumo y a la difusión de estereotipos para agrupar a las personas en grupos homogéneos como parte de una estrategia de marketing.
Muchos de estos estereotipos usan la imagen de la mujer como personificación del deseo, así podemos ver desde chicas voluptuosas hasta frágiles amas de casa, pasando por la moderna mujer maravilla que es madre, ejecutiva y amante.Nota de contenido: Cap.I: La sensualidad de la joven mujer--Cap.II: Televisión extranjera y estereotipos femenino Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5726 Influencia de los estereotipos femeninos de la televisión extranjera en la sensualidad de las jóvenes mujeres [texto impreso] / Cynthia Cetraro Servat, Autor ; Gillian Valdéz Quiróz, Autor ; Gina Yurivilca Estrada, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 107 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 317
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
MUJER - PUBLICIDAD
MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN TELEVISIÓN
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 303.385 C48 2008 Resumen:
La televisión, al ser un medio de comunicación masivo, es considerada importante activamente en la formación de la personalidad, especialmente en edades adolescentes. Puntualmente, la televisión extranjera nos muestra una realidad en base al consumo y a la difusión de estereotipos para agrupar a las personas en grupos homogéneos como parte de una estrategia de marketing.
Muchos de estos estereotipos usan la imagen de la mujer como personificación del deseo, así podemos ver desde chicas voluptuosas hasta frágiles amas de casa, pasando por la moderna mujer maravilla que es madre, ejecutiva y amante.Nota de contenido: Cap.I: La sensualidad de la joven mujer--Cap.II: Televisión extranjera y estereotipos femenino Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5726 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 317 303.385 C48 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia / Nadiana Altuve Hildebrandt / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 225 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 18 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA DEL ADOLESCENTEClasificación: 303.385 A44 1999 Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922 La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia [texto impreso] / Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 225 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 18
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA DEL ADOLESCENTEClasificación: 303.385 A44 1999 Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18 303.385 A44 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible