A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La aventura verde / Patricia Alvarado Puertas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : La aventura verde : Publicidad en el turismo de aventura & turismo ecológico Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Alvarado Puertas, Autor ; Roberto Benavides Espinosa, Autor ; Lucienne Huguet Barreto, Autor ; Arcadio Vilchez Huerto, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 91 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 746 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA
TURISMO DE AVENTURAPalabras clave: TURISMO - PERÚ
TURISMO ECOLÓGICOClasificación: 659.19 A48 1998 Resumen:
Esta tesis consistirá en una investigación de las políticas de comunicación realizadas anteriormente en nuestro país, así como los elementos que se disponen para elaborarla: esta información se complementará con entrevistas, encuestas para conocer el impacto y recordación de tales estrategias y de esta forma llegar a conclusiones para nuestra hipótesis.
Paralelamente abordaremos de una manera objetiva la problemática del sector turismo desde el aspecto macro-económico del país hasta llegar a los pequeños artesanos quienes también intervienen en la generación de divisas.
Nuestro interés principal se centrará en el aspecto publicitario: estrategia, objetivos de comunicación, posicionamiento, personalidad, concepto central creativo, medios, etc.
Para definir mejor nuestras conclusiones creemos que mucho mejor concretizarlos en una propuesta específica en una zona determinada de turismo de aventura y ecoturismo en nuestro país.
Dentro de la hipótesis definimos que el Perú no ha tenido una buena política de comunicación para el turismo, ocasionado principalmente por la falta de continuidad.
Trazaremos objetivos y el principal será desarrollar una buena estrategia para ver los resultados a largo plazo y como objetivos secundarios determinar las principales rutas de interés para el turista y sustentar la importancia del turismo de aventura y el ecoturismo.
Además la importancia del turismo como generador de divisas es indiscutible. En el mundo existen países cuya principal fuente de ingresos es el turismo, tales como: España, México, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, entre otros. Nuestro país podría explotar mejor sus recursos naturales y llegar a obtener un importante porcentaje de turistas de acuerdo a la riqueza geográfica que tiene.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6095 La aventura verde : Publicidad en el turismo de aventura & turismo ecológico [texto impreso] / Patricia Alvarado Puertas, Autor ; Roberto Benavides Espinosa, Autor ; Lucienne Huguet Barreto, Autor ; Arcadio Vilchez Huerto, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 91 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 746
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD TURÍSTICA
TURISMO DE AVENTURAPalabras clave: TURISMO - PERÚ
TURISMO ECOLÓGICOClasificación: 659.19 A48 1998 Resumen:
Esta tesis consistirá en una investigación de las políticas de comunicación realizadas anteriormente en nuestro país, así como los elementos que se disponen para elaborarla: esta información se complementará con entrevistas, encuestas para conocer el impacto y recordación de tales estrategias y de esta forma llegar a conclusiones para nuestra hipótesis.
Paralelamente abordaremos de una manera objetiva la problemática del sector turismo desde el aspecto macro-económico del país hasta llegar a los pequeños artesanos quienes también intervienen en la generación de divisas.
Nuestro interés principal se centrará en el aspecto publicitario: estrategia, objetivos de comunicación, posicionamiento, personalidad, concepto central creativo, medios, etc.
Para definir mejor nuestras conclusiones creemos que mucho mejor concretizarlos en una propuesta específica en una zona determinada de turismo de aventura y ecoturismo en nuestro país.
Dentro de la hipótesis definimos que el Perú no ha tenido una buena política de comunicación para el turismo, ocasionado principalmente por la falta de continuidad.
Trazaremos objetivos y el principal será desarrollar una buena estrategia para ver los resultados a largo plazo y como objetivos secundarios determinar las principales rutas de interés para el turista y sustentar la importancia del turismo de aventura y el ecoturismo.
Además la importancia del turismo como generador de divisas es indiscutible. En el mundo existen países cuya principal fuente de ingresos es el turismo, tales como: España, México, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, entre otros. Nuestro país podría explotar mejor sus recursos naturales y llegar a obtener un importante porcentaje de turistas de acuerdo a la riqueza geográfica que tiene.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6095 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 746 659.19 A48 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible