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Sponsoring en el Perú / Alvaro Santillana Lozano / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
TÃtulo : Sponsoring en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 67 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 279 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PATROCINIO
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
SPONSORING - PERÚPalabras clave: SPONSORING
MECENAZGOClasificación: 659.19 S21 1997 Resumen:
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarÃan mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442 Sponsoring en el Perú [texto impreso] / Alvaro Santillana Lozano, Autor ; José Manuel Uehara Guzmán, Autor ; Freddy Osterling Lukacs de Pereny, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 67 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 279
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PATROCINIO
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
SPONSORING - PERÚPalabras clave: SPONSORING
MECENAZGOClasificación: 659.19 S21 1997 Resumen:
Los deportes atraen grandes multitudes de potenciales consumidores de una amplia gama de productos que pueden estar o no ligados a la práctica deportiva.
Los empresarios, deseosos de exhibir y vender sus productos, buscan vitrinas. Estas vitrinas son los deportistas y los espectáculos masivos, un gigantesco mercado o feria de exhibición.
El fanático, el hincha, el socio del club, el simpatizante es el consumidor final, el que se identifica con su equipo y que compra lo que le promocionan.
Aparece el SPONSORING o PATROCINIO. Una operación comercial en la cual el empresario obtiene, por su apoyo económico, ganancias y utilidades que, planteadas de otra manera (campañas de lanzamiento, de mantenimiento, etc.) le costarÃan mucho más y con resultados, muchas veces, inciertos.
Analizaremos como actúan los sponsors en el deporte mundial y llegaremos al Perú para conocer la forma como los sponsors pueden ayudar en la recuperación del deporte peruano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3442 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 279 659.19 S21 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible