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"La composición musical publicitaria" / Jéssica Carpio Garro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : "La composición musical publicitaria" Tipo de documento: texto impreso Autores: Jéssica Carpio Garro, Autor ; Víctor Arturo Condori Aguilar, Autor ; Ricardo Sebastián Sánchez Botta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 65 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7216 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MÚSICA - TEORÍA
MÚSICA EN LA PUBLICIDADPalabras clave: TELEVISIÓN Y MÚSICA
RADIO MÚSICAClasificación: 659.18 C28 2010 Resumen:
El objetivo de esta tesis es despertar la conciencia del aprendizaje musical per sé, conociendo lo que detrás de la música existe, a fin de explotar este recurso en la publicidad de una manera más científica y menos empírica. Demostraremos que este aprendizaje abrirá nuevas puertas a los publicistas, tales como el conocimiento de herramientas persuasivas tan “poderosas” como una gran idea en imágenes, hasta la apertura a nuevas tendencias para el departamento creativo, es decir, asi como, vemos redactores, diseñadores y diseñadores web, podremos abrir campo a un miembro más de este equipo. El compositor musical publicitario. Aquel que se encargará de la adecuada selección y composición de música para aplicar en la publicidad.
Para esto se abordará temas como la elección de notas e intervalos musicales adecuados, la enseñanza básica de los principales tópicos de composición y música saber y los momentos adecuados de un tema musical, para ubicar en un comercial. Asimismo, se mostrará ejemplos de la importancia de la música –y su buena aplicación- en la publicidad, y cuáles han sido los resultados en las personas.
Asimismo, veremos, como podemos unir a la música con la publicidad de un modo efectivo para la recordación de su marca y como la música puede ser una herramienta casi infalible para la publicidad y decimos “casi”, pues no todas las aplicaciones obtienen el mismo resultado. Hay que saber cómo, cuándo y dónde explotar a este elemento que pasa de ser una simple manifestación de inspiración y sentimientos, a un elemento esencial para este juego del mercado y la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6304 "La composición musical publicitaria" [texto impreso] / Jéssica Carpio Garro, Autor ; Víctor Arturo Condori Aguilar, Autor ; Ricardo Sebastián Sánchez Botta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 65 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7216
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MÚSICA - TEORÍA
MÚSICA EN LA PUBLICIDADPalabras clave: TELEVISIÓN Y MÚSICA
RADIO MÚSICAClasificación: 659.18 C28 2010 Resumen:
El objetivo de esta tesis es despertar la conciencia del aprendizaje musical per sé, conociendo lo que detrás de la música existe, a fin de explotar este recurso en la publicidad de una manera más científica y menos empírica. Demostraremos que este aprendizaje abrirá nuevas puertas a los publicistas, tales como el conocimiento de herramientas persuasivas tan “poderosas” como una gran idea en imágenes, hasta la apertura a nuevas tendencias para el departamento creativo, es decir, asi como, vemos redactores, diseñadores y diseñadores web, podremos abrir campo a un miembro más de este equipo. El compositor musical publicitario. Aquel que se encargará de la adecuada selección y composición de música para aplicar en la publicidad.
Para esto se abordará temas como la elección de notas e intervalos musicales adecuados, la enseñanza básica de los principales tópicos de composición y música saber y los momentos adecuados de un tema musical, para ubicar en un comercial. Asimismo, se mostrará ejemplos de la importancia de la música –y su buena aplicación- en la publicidad, y cuáles han sido los resultados en las personas.
Asimismo, veremos, como podemos unir a la música con la publicidad de un modo efectivo para la recordación de su marca y como la música puede ser una herramienta casi infalible para la publicidad y decimos “casi”, pues no todas las aplicaciones obtienen el mismo resultado. Hay que saber cómo, cuándo y dónde explotar a este elemento que pasa de ser una simple manifestación de inspiración y sentimientos, a un elemento esencial para este juego del mercado y la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6304 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7216 659.18 C28 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible