Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> LÍDERES DE OPINIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:88 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5427
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841
Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5427659.143 B25I 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" / Silvia Paola Franco Zacarías / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :"La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:112 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4855
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:LIDERES  POPULARES  -  OPINIÓN  PÚBLICA
Clasificación:659.143 F82 1996
Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728
"La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" [texto impreso] / Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4855
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:LIDERES  POPULARES  -  OPINIÓN  PÚBLICA
Clasificación:659.143 F82 1996
Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4855659.143 F82 1996Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto