A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 88 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5427 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5427 659.143 B25I 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" / Silvia Paola Franco Zacarías / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 112 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4855 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.143 F82 1996 Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 "La utilización de los líderes de opinión del medio televisivo en los spots publicitarios" [texto impreso] / Silvia Paola Franco Zacarías, Autor ; Mónica Fabiola Valverde Alvarez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4855
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: LIDERES POPULARES - OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 659.143 F82 1996 Resumen:
Los mercadólogos y publicistas, reconocen el valor estratégico que tiene la incorporación de un líder de opinión en una campaña publicitaria, siendo este un recurso muy usado a través de los años, que por su naturaleza ha ido variando de acuerdo a las inquietudes de los consumidores.
Hoy en día, se realizan estudios de los personajes del medio para medir el grafo de aceptación que tienen éstos por parte de los grupos objetivos.
Un líder de opinión que es utilizado en un spot publicitario se convierte en un aval para el producto existente o nuevo en el mercado, garantizando su eficacia a través de su experiencia personal.
La aceptación que puede tener un líder de opinión, depende de su personalidad y actitud de respeto frente al consumidor. Logrando establecer una relación entre ellos.
Es importante mencionar la necesidad de creer que existe en el consumidor, lo que hace que el líder se convierta en una fuente de información verosímil, ejerciendo una mayor influencia en la decisión de compra del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2728 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4855 659.143 F82 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible