A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo / Cesar Bedon Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
TÃtulo : El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo Tipo de documento: texto impreso Autores: Cesar Bedon Rivera, Autor ; Néstor Daniel Escobar Albújar, Autor ; Andrea Gastelumendi Lukis, Autor ; Claudia Martins Herrera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 116 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4857 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - BENETTON
PUBLICIDAD - BENETTON
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICASPalabras clave: GRUPOS ECONÓMICOS (BENETTON)
MODA - BENETTONClasificación: 659.19 B35 1996 Resumen:
El caso Benetton ha cambiado y sigue cambiando la percepción de las masas hacia lo que es la publicidad, y además es un fenómeno que influirá en muchas de las manifestaciones publicitarias de los próximos años. Su estudio es relevante por cuanto plantea cuestiones, ópticas, problemas nuevos al publicista. ¿Se trata de una campaña efectiva, inagotable, adecuada, extensiva a otros productos? ¿Qué piensa la gente de Benetton? ¿Qué más se pone encima un joven – cuál es el agregado emocional – cuando usa una de sus prendas?
El objetivo de esta tesis es claro y no sólo brindar una panorámica palpitante, viva de la campaña UNITED COLORS OF BENETTON. Y sobre todo no hacer un recuento, sino un análisis encaminado hacia algo. Que ese algo no sea una simple entrega de posible respuestas –que no las tenemos todas y mucho menos en un tema con tanta subjetividad de por medio como este sino y mucho más importante una suerte de imposición para la elaboración de nuevas preguntas. Si con esta tesis logramos ampliar perspectivas o sencillamente incomodar (no con un interés fastuoso, sino de replantear ideas) al lector, el trabajo estará concluido.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2733 El fenómeno Benetton. Cuando la realidad se convierte en escándalo [texto impreso] / Cesar Bedon Rivera, Autor ; Néstor Daniel Escobar Albújar, Autor ; Andrea Gastelumendi Lukis, Autor ; Claudia Martins Herrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 116 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4857
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - BENETTON
PUBLICIDAD - BENETTON
PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICASPalabras clave: GRUPOS ECONÓMICOS (BENETTON)
MODA - BENETTONClasificación: 659.19 B35 1996 Resumen:
El caso Benetton ha cambiado y sigue cambiando la percepción de las masas hacia lo que es la publicidad, y además es un fenómeno que influirá en muchas de las manifestaciones publicitarias de los próximos años. Su estudio es relevante por cuanto plantea cuestiones, ópticas, problemas nuevos al publicista. ¿Se trata de una campaña efectiva, inagotable, adecuada, extensiva a otros productos? ¿Qué piensa la gente de Benetton? ¿Qué más se pone encima un joven – cuál es el agregado emocional – cuando usa una de sus prendas?
El objetivo de esta tesis es claro y no sólo brindar una panorámica palpitante, viva de la campaña UNITED COLORS OF BENETTON. Y sobre todo no hacer un recuento, sino un análisis encaminado hacia algo. Que ese algo no sea una simple entrega de posible respuestas –que no las tenemos todas y mucho menos en un tema con tanta subjetividad de por medio como este sino y mucho más importante una suerte de imposición para la elaboración de nuevas preguntas. Si con esta tesis logramos ampliar perspectivas o sencillamente incomodar (no con un interés fastuoso, sino de replantear ideas) al lector, el trabajo estará concluido.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2733 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4857 659.19 B35 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible