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Monograph: texto impreso Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños / José Manuel Ayala Romero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:75 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5447
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario

Idioma :Español (spa)
Clasificación:NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA
TELEVISIÓN
  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:659.143 A93 2009
Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844
Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños [texto impreso] / José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 75 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5447
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario


Idioma : Español (spa)
Clasificación:NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA
TELEVISIÓN
  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:659.143 A93 2009
Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844

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5447659.143 A93 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

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