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Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños / José Manuel Ayala Romero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella MarÃa Zolezzi Salinas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 75 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5447 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA
TELEVISIÓN ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 659.143 A93 2009 Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y caracterÃsticas de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de pelÃculas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economÃa y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844 Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños [texto impreso] / José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella MarÃa Zolezzi Salinas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 75 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5447
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA
TELEVISIÓN ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 659.143 A93 2009 Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y caracterÃsticas de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de pelÃculas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economÃa y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5447 659.143 A93 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible