A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú / Sandra Akemi Kawahara Maruyama / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 187 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1965 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PIRATERÍA
PUBLICIDAD GRÁFICAPalabras clave: PIRATERÍA (DERECHOS DE AUTOR)
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 659.132 K27 1997 Resumen:
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150 La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú [texto impreso] / Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 187 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1965
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PIRATERÍA
PUBLICIDAD GRÁFICAPalabras clave: PIRATERÍA (DERECHOS DE AUTOR)
ENVASES -INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 659.132 K27 1997 Resumen:
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1965 659.132 K27 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú / Melissa Arbocco Freyre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
Título : La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Melissa Arbocco Freyre, Autor ; Diana Miranda Vega, Autor ; Rocío Silva Llosa, Autor ; Sergio Vera Maya, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 143 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2256 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
MERCADOS INFORMALES
PIRATERÍA
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR) - OBRAS DE DIVULGACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚPalabras clave: OMPI (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL)
CONTRACOPIA (COMISIÓN MULTISECTORIAL CONTRA ADULTERACIÓN, FALSIFICACIÓN Y PIRATERIA)
APDAYC (ASOCIACIÓN PERUANA AUTORES COMPOSITORES-LIMA)Clasificación: 364.164 A67 2002 Resumen:
Esta tesis trata de la proliferación de los fabricantes de productos piratas en el Perú y cómo esta perjudica tanto al Estado como a las empresas formales. La producción de productos piratas alcanza el 70% del mercado (según datos obtenidos), es decir se venden más productos falsificados que productos originales. Esto a su paso trae como consecuencia la pérdida de ganancias a los verdaderos autores. Por otro lado, hablar sobre la erradicación de estas pequeñas empresas informales o de los piratas comerciantes no es cosa sencilla. A pesar de que existe una ley, la cual dice que la piratería es un delito penado, es un trabajo arduo para el Estado incautar todos aquellos productos que no cumplan con las funciones para la producción y comercialización legal de estos.
Esta tesis se encaminó con el estudio a las pequeñas empresas, es decir, productores y comerciantes informales y a diversas empresas formales, las cuales se ven afectadas por la piratería.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4440 La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú [texto impreso] / Melissa Arbocco Freyre, Autor ; Diana Miranda Vega, Autor ; Rocío Silva Llosa, Autor ; Sergio Vera Maya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 143 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 2256
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
MERCADOS INFORMALES
PIRATERÍA
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR) - OBRAS DE DIVULGACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚPalabras clave: OMPI (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL)
CONTRACOPIA (COMISIÓN MULTISECTORIAL CONTRA ADULTERACIÓN, FALSIFICACIÓN Y PIRATERIA)
APDAYC (ASOCIACIÓN PERUANA AUTORES COMPOSITORES-LIMA)Clasificación: 364.164 A67 2002 Resumen:
Esta tesis trata de la proliferación de los fabricantes de productos piratas en el Perú y cómo esta perjudica tanto al Estado como a las empresas formales. La producción de productos piratas alcanza el 70% del mercado (según datos obtenidos), es decir se venden más productos falsificados que productos originales. Esto a su paso trae como consecuencia la pérdida de ganancias a los verdaderos autores. Por otro lado, hablar sobre la erradicación de estas pequeñas empresas informales o de los piratas comerciantes no es cosa sencilla. A pesar de que existe una ley, la cual dice que la piratería es un delito penado, es un trabajo arduo para el Estado incautar todos aquellos productos que no cumplan con las funciones para la producción y comercialización legal de estos.
Esta tesis se encaminó con el estudio a las pequeñas empresas, es decir, productores y comerciantes informales y a diversas empresas formales, las cuales se ven afectadas por la piratería.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4440 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2256 364-164 A67 2002 Tesis Tesis Tesis Disponible