Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PIRATERÍA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú / Sandra Akemi Kawahara Maruyama / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:187 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1965
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PIRATERÍA
PUBLICIDAD GRÁFICA
Palabras clave:PIRATERÍA  (DERECHOS  DE  AUTOR)
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO
Clasificación:659.132 K27 1997
Resumen:
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150
La piratería como problema de la publicidad gráfica en el Perú [texto impreso] / Sandra Akemi Kawahara Maruyama, Autor ; Eduardo José Meza Salamanca, Autor ; Alexis Alberto Tuesta Moya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 187 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1965
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PIRATERÍA
PUBLICIDAD GRÁFICA
Palabras clave:PIRATERÍA  (DERECHOS  DE  AUTOR)
ENVASES
  -INDUSTRIA  Y  COMERCIO
Clasificación:659.132 K27 1997
Resumen:
Esta tesis consta de tres capítulos, el primero hace referencia a la publicidad gráfica, el segundo es un análisis de la piratería y el último contiene los ejemplos y los casos encontrados.
Iniciamos con un índice detallado y la introducción de la tesis, seguidamente se inicia el primer capítulo, con los antecedentes de la publicidad gráfica mundial y la aplicación que tiene en el medio, terminando el capítulo se analiza la situación actual de la población gráfica en el Perú.
En el segundo capítulo se analiza la piratería en el Perú y las principales formas en que se presenta; luego dándole mayor importancia se plantean los factores que originan la piratería de la publicidad gráfica en el Perú. Seguidamente las leyes y normas contra la piratería incluyendo a las instituciones encargadas de compartirlas y por último las consecuencias de este mal en la publicidad gráfica.
En el tercer y último capítulo se presentan los casos y ejemplos concretos conseguidos a lo largo de toda la tesis y se incluyen los aportes y las posibles soluciones que el grupo sugiere.
Al final se adjunta un apéndice con entrevistas a reconocidos representantes del medio y anexos con información complementaria de la tesis. Se culmina con las conclusiones finales y la bibliografía.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3150

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1965659.132 K27 1997Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú / Melissa Arbocco Freyre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Melissa Arbocco Freyre, Autor ; Diana Miranda Vega, Autor ; Rocío Silva Llosa, Autor ; Sergio Vera Maya, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:143 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2256
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
MERCADOS INFORMALES
PIRATERÍA
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR) - OBRAS DE DIVULGACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
Palabras clave:OMPI  (ORGANIZACIÓN  MUNDIAL  DE  LA  PROPIEDAD  INTELECTUAL)
CONTRACOPIA
  (COMISIÓN  MULTISECTORIAL  CONTRA  ADULTERACIÓN,  FALSIFICACIÓN  Y  PIRATERIA)
APDAYC
  (ASOCIACIÓN  PERUANA  AUTORES  COMPOSITORES-LIMA)
Clasificación:364.164 A67 2002
Resumen:
Esta tesis trata de la proliferación de los fabricantes de productos piratas en el Perú y cómo esta perjudica tanto al Estado como a las empresas formales. La producción de productos piratas alcanza el 70% del mercado (según datos obtenidos), es decir se venden más productos falsificados que productos originales. Esto a su paso trae como consecuencia la pérdida de ganancias a los verdaderos autores. Por otro lado, hablar sobre la erradicación de estas pequeñas empresas informales o de los piratas comerciantes no es cosa sencilla. A pesar de que existe una ley, la cual dice que la piratería es un delito penado, es un trabajo arduo para el Estado incautar todos aquellos productos que no cumplan con las funciones para la producción y comercialización legal de estos.
Esta tesis se encaminó con el estudio a las pequeñas empresas, es decir, productores y comerciantes informales y a diversas empresas formales, las cuales se ven afectadas por la piratería.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4440
La realidad económica de la piratería comercial, efectos de mercado en el Perú [texto impreso] / Melissa Arbocco Freyre, Autor ; Diana Miranda Vega, Autor ; Rocío Silva Llosa, Autor ; Sergio Vera Maya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 143 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 2256
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DERECHOS DE AUTOR - PERÚ
MERCADOS INFORMALES
PIRATERÍA
PIRATERIA (DERECHOS DE AUTOR) - OBRAS DE DIVULGACIÓN
PROPIEDAD INTELECTUAL - PERÚ
Palabras clave:OMPI  (ORGANIZACIÓN  MUNDIAL  DE  LA  PROPIEDAD  INTELECTUAL)
CONTRACOPIA
  (COMISIÓN  MULTISECTORIAL  CONTRA  ADULTERACIÓN,  FALSIFICACIÓN  Y  PIRATERIA)
APDAYC
  (ASOCIACIÓN  PERUANA  AUTORES  COMPOSITORES-LIMA)
Clasificación:364.164 A67 2002
Resumen:
Esta tesis trata de la proliferación de los fabricantes de productos piratas en el Perú y cómo esta perjudica tanto al Estado como a las empresas formales. La producción de productos piratas alcanza el 70% del mercado (según datos obtenidos), es decir se venden más productos falsificados que productos originales. Esto a su paso trae como consecuencia la pérdida de ganancias a los verdaderos autores. Por otro lado, hablar sobre la erradicación de estas pequeñas empresas informales o de los piratas comerciantes no es cosa sencilla. A pesar de que existe una ley, la cual dice que la piratería es un delito penado, es un trabajo arduo para el Estado incautar todos aquellos productos que no cumplan con las funciones para la producción y comercialización legal de estos.
Esta tesis se encaminó con el estudio a las pequeñas empresas, es decir, productores y comerciantes informales y a diversas empresas formales, las cuales se ven afectadas por la piratería.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4440

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2256364-164 A67 2002TesisTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto