A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública / Claudia Isabel Arellano Piñán / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 98 p Il.: Il.; Col.Gráfs Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. . Clasificación: AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIAPalabras clave: EMPRESAS DE MEDICIÓN VÍA PÚBLICA Y MEDIOS ALTERNATIVOS Clasificación: 659.1342 A69 2012 Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262 Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública [texto impreso] / Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 98 p : Il.; Col.Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. .
Clasificación: AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIAPalabras clave: EMPRESAS DE MEDICIÓN VÍA PÚBLICA Y MEDIOS ALTERNATIVOS Clasificación: 659.1342 A69 2012 Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8421 659.1342 A69 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible