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Publicidad de alto vuelo / Luis Fernando Durand Larrea / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Publicidad de alto vuelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 80 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1796 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREOClasificación: 659.1344 D98 1998 Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 Publicidad de alto vuelo [texto impreso] / Luis Fernando Durand Larrea, Autor ; Gianfranco Figallo Núñez, Autor ; Alejandro Herrera Stoll, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1796
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD AÉREA - TIPOS
PUBLICIDAD EXTERIORPalabras clave: PUBLICIDAD AÉREA
REGLAMENTACIÓN - AÉREA
VOLANTEO AÉREOClasificación: 659.1344 D98 1998 Resumen:
En el proceso de elaboración de la presente tesis encontramos que no existÃa información que se relacionará directamente con la publicidad aérea asi que desarrollamos el primer capÃtulo que es sobre medios exteriores donde apreciamos que las ventajas de los otros medios exteriores son comunes a las de la publicidad aérea (queda claro que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas), ya que esta pertenece a la publicidad exterior pero con la diferencia de que se realiza en el aire, por lo cual posee sus propias y grandes ventajas.
Luego hacemos un análisis del desarrollo de la publicidad aérea en Perú y como sabemos su desarrollo se encuentra estancada gracias a tres factores:
• No existe una reglamentación adecuada para este medio.
• El posicionamiento que tiene en las personas como un medio estacional.
• La ignorancia que se tiene con respecto a sus posibilidades de forma, tamaño, color, horario, zonas de vuelo y que no existe estacionalidad para anunciar en el aire.
Por último nuestro tercer capÃtulo trata de romper con la barrera de la ignorancia asà que presentamos cinco innovaciones para la realización de publicidad aérea en el Perú, estos son: Avionetas sobre la ciudad, globos iluminados, helicópteros publicitarios, globos móviles y festivales aéreos deportivos.
En este capÃtulo señalamos ventajas presentando asà la ilimitada capacidad que tiene este medio para expresarse.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3789 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1796 659.1344 D98 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible